Que todo el foro se entere...2015 - 2020

que se entere todo el mundo que........... EL MESIAS HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!

Monroe dijo que los mejores amigos de las chicas son los diamantes!. Y un poco convencida estaba, sí.

Luego la vibra de un nuevo amigo me interesó y me distrajo del asunto. Pero no lo suficiente. Me dio hasta penita, lo intente todo (creo) osea, pasos generales para ponerse a tono con un amigo que sólo se dedica a subir su nivel d vibración, un pedacito de plástico que busca seas feliz, y te levantes de la cama con otra actitud de vida.

Y bueno, "que todo el foro se entere" me compré un vibe pero, tal y cómo había predicho, no es un juguete que vaya a usar diariamente. Con suerte, una vez al mes.

Que todo el foro se entere ....Que me dio muchísimo gusto saber de ti y reencontrarte.....

Que todos se enteren que las navidades llegaron y tengo una nueva mariposa rosa!!!!! Felizzzzzz con mi regalo :) :) :)

Que todos se enteren que no sé donde m**** comprarme unas chelsea boots o brogues (nada de Paris, Ripley o Saga, nooo!!.); ¿por qué nunca abrieron una zona de accesoría para calzado masculino para quienes gustamos de zapatos y botines?

Cualquier sugerencia es bienvenida!!

que todo se entere que vuelvo a postear despues de tiempo :rolleyes:

Que todo el foro entere que me estoy tomando todas las cervezas de la refri, cuando me las termine la voy a llamar para saber de ella.....

Que todo el foro se entere ... que hace meses atrás conocí un grupo de personas rescatistas de animales y con el paso del tiempo ese grupo de personas está creciendo, muchos son estudiantes voluntarios entre ellos muchas mujeres atractivas pero no solo superficialmente también con un corazón cálido dispuesto a brindar ayuda a estos pequeños; chicos no compren mascotas, adopten de forma responsable y sobre todo no sean indiferentes con un animal abandonado, hagamos algo bueno de vez en cuando :)

PD. aunque claro esa voluntaria está más buena ... cómo se llamaba (no, no, nooo! pienses en besar y lamer sus entrepiernas canelas oo rosa las mejillas por sus aureolas, chupar su lengua mientras la besas y hacer que te diga cosas sucias al oido mientras te los lame ... no por favor nooo!!!.)

Que todo el foro se entere que tengo bandeja triple; la compañera casada que no quiere saber nada de su esposo y esta recontra enamorada de mi; la otra compañera tetona de trabajo que es madre soltera y es kchra; y la ex que me busca los fines de semana.... asi que hay para todas solo que me estoy volviendo mas flaco jajaja

Jueves 30 de reencuentros, de viejos amigos, de gratos recuerdos, hilarantes conversaciones y de una paz que hace mucho no encontraba...

SMADP

Que todo el foro se entere , que ya volví

Y que saba q ya no existía este thread :D

Que me la voy a correr mientras ellos desayunan ...

por tí sensual Rosa Bartra

images

casi casi me gusta tanto como ...

598d711d48d1c.jpeg

no sé que hacer whaaaa.

Que todo el foro se entere que yo papirriqui forista legendario he regresado al foro :cool::cool::cool:

¡Sabia que la Monja era su mamaaaa!
Desde el cap 1 de esta temporada lo supe
=)

Que todo el foro de enteré que cierta noche, en promedio de 4 horas me tire 5 polvos en un point de Lima y todavía quería seguir pero ya no tenía fichas para otros polvos !!!.

Que todo el foro se entere que termine con mi prometida por celosa y estoy de VUELTAAAAAA

que se enteren q me jode darles un sol a los patas q dicen q cuidan tu carro...osea tu bajas a comprar un cigarrioto o una gaseosa y ya te estan joduiedno...lo cuidobien cuidado...al principio les daba ...pero luego ya a cada rato jode pe.las calles son libres y no pa estar dando ripios x todos lados pe mascotas...

Que todo el foro se entere... Me enviaron una chibola me envió una carta de amor

Que todo el Foro se entere que conocí una potoncita del Perú profundo y ya le dijo curso! Nada mas a la 2da salida :D

Que todo el foro se entere que no soporto esta cuarentena de mier****

Atrás