A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver respondiendo y dando algunos datos, como todo principiante que parece perdido y no sabe ni por donde ir; utilice la tactica de preguntar a taxista pero en Quilla solo hay mototaxis(Toritos) ,para uno y le pregunte si conocia un local de 3 pisos donde atendia nenas(antes lei un post pero nada claro) y se hizo el loco y le dijo otros locales Piedra Grande (5 lucas)bueno me aventure; la verdad pense que era por ahi pero el tramo es largo hasta un ,momento dude si estaba camino ya que como era de noche estaba oscuro el tramo, pero bueno al final llegue;en la puerta (3 lucas ingreso) ingrese y vi q estaban empilando cofrades y habia un gil animando un proximo show; yo fui a tirar no a tomar pero buneo queda como datos q puedes chupar para tomar valor jaja; la distribucion de habitaciones es en U las primeras habitaciones puede ver la zona donde chelean asi que todos se pueden ganar q estas ingresando a las primeras habitaciones ; la verdad encontre un poco muerto el ambiente el promedio de edad es mas o menos 23 a 29 años; asi que dando vueltas y preguntando un morena me sonrie cuando conversaba con un gil; se buscando y al volver entre punto a favor su tetazas (puedes agarrar pero no chupar)y q aguanta todo un servicio diria 7 ptos por su melones, 30 Soles ; en conclusion, local amplio para empilar unas chelas y ver un show;habitaciones nuevas un poco muerto el ambiente, puntos en contra la lejania; y pocas habitaciones para escoger una femina....igual maas datos del chongo...estare x cuzco y quillabamba
Ya los visitaré , saludos desde Arequipaaca una experiencia en quillabamba de un tiempo atras que por cierto es la primera vez que fui por motivos laborales
junto a un grupo de amigos ..asistimos a ese susodicho local que ya ni su nombre recuerdo pero creo que es las peladitas el mas famoso x alla
el local esta muy cerca al pueblo tanto asi que nos fuimos caminando como unos 15 min aprox llegamos pagamos la entrada eran como a las 5:30 pm una vez
adentro a ver las nenas y nada de otro mundo nivel bajo cuartos vacios bueno sera xq era lunes..asi que decidimos echarnos unas chelas las cuales uno mismo tiene
q ir a pagarlas en la barra no acepta que le des al mozo ..cada q teniamos q pedir uno tenia q pararse he ir a la barra a cancelar el pedido ....eso es justamente q le llego al h... a mi pata y casi arma una broncaza bueno el alcohol ya estaba haciendo efecto ,..asi q nos botaron y vaya q la hora paso volando ya era como 11 pm...de ahi chapamos una moto y al siguiente hueco q le dicen piedron piedras gordas algo asi...un poco lejos pero llegamos y efectivamente al frente del local ay un piedron enorme quisimos entrar pero nos dijeron que ya estaban cerrando nos fuimos de cabeza...tuvimos que regresar al pueblo a buscar focos rojos y efectivamente lo encontramos creo q esta por los alrededores del terminal terrestre .recorrimos como 5 locales y casi vacíos todos y la calidad de nenas muy bajo por no decir demasiado ya de tanto caminar la huasca se nos paso y de colera nos guardamos en el sobre........pensé que iba a ver unos monumentos en esos locales pero nada.....ahi mejores nenitas caminando por la calle y la cosa se pone mejor por la noche en la plaza que es cuestion de florear y facil la haces linda pero eso es otra historia.......