A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
concuerdo con lo de el brother cazador25 si que es algo que se tiene que llegar a ganar ella es asi al principio pero cuando agarra confianza se suelta ps jejejejje
Para empezar todas las chicas que van a las cucardas no van a buscar marido y menos a enamorarse de sus clientes, es por eso la atencion disforzadas de la gran mayoria de las Kines y una de esas tantas es mi amiga Pamela yo no la defiendoo pensaran que uno es caficho, siempre a sido su comportamiento de esa forma ya que yo lo conozco desde que tenia 18 años en sus primeros años de Kine en la Suite de Barrranco los que visitaron ese point lo saben.
cofrade romano te dijo 60 soanos? y encima a los q son viejos asiduos concurrentes? jajaja creo q la silicona se le subio al cerebro, esta fuerte pero gracias a los comentarios por unanimidad de los cofrades , con ella solo vale el paleteo nada mas
hermano si eres asiduo quiza nos encontremos hoy en el templo ,...........y me rio nada mas , cobrar mas por menos atencion no es la voz, hoy mismo lo compruebo y les alcanzo el dato de los 60 solanos ,......amigos cofrades aunq de por si, asi fueran por 40 soles la mala atencion no se debe pagar.......por mas silicona q tenga esta kine