A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si maestro, una de ojos verdes (con su plata) y buena delantera, algo caida, pero buena, menuda, blanca.
1.- TIPO DE CHICA:bailarina de tecnocumbia
2.- CARA: normal ..tiene unos lentes de contacto muy llamativos
3.- EDAD:25 al menos
4.- TALLA:normal
5.- SENOSezones marones
6.- CINTURA:tiene
7.- BARRIGA:tiene poco
pd: pienso que como cualquier kine ella atiende mejor a quien le parezca ...pero estoy en total desacuerdo que se quiera pasar de estafadora de esa m manera... o
pd: yo la vi en el corredor derecho ,![]()
la advertencia esta hecha
si es ella pues como veran ya puse que sus lente de contacto resaltan ...con respecto a lo de los senos no me fije bien ... pues mas me fije en su culo....por otro lado olvide mencionar que cuando me dijo su nombre lo penso 2 veces...
tambien me pidio 10 soles para que le diera pieza por el tubo...pero de ahi me dijo que eran 50 ....
1.- TIPO DE CHICA:bailarina de tecnocumbia
2.- CARA: normal ..tiene unos lentes de contacto muy llamativos
3.- EDAD:25 al menos
4.- TALLA:normal
5.- SENOSezones marones
6.- CINTURA:tiene
7.- BARRIGA:tiene poco
pd: pienso que como cualquier kine ella atiende mejor a quien le parezca ...pero estoy en total desacuerdo que se quiera pasar de estafadora de esa m manera... o
pd: yo la vi en el corredor derecho ,![]()
la advertencia esta hecha
Creo que es imposible describir a Olenka y/o Leyla sin destacar sus enormes senos. Particularmente la conozco desde el 2003, y siempre ha tenido una buena atención. La visité hace 15 días y me ofreció muchas cosas muy arrechantes - incluído el anal por el mismo precio, así que no dí mi vuelta de rigor y acepté su tentadora oferta, que cumplió a cabalidad. En conclusión, creo que se trata de una suplantación. Saludos. Peter.
uhmmm tendre q ir y corroborar "in situ",,
Sabe lo que me agrada de usted es que solo visita Las Cucardas y el Emmanuelle, donde por supuesto entre ambos locales no hay punto de comparación alguno (sobre todo por los precios).Ademas se nota que usted es un conocedor total de cada femina con la que se atiende.Compañeros ya varios cofrades no me han dado la razon .la atencion de esta kineisiologa es de lo peor....al menos asi lo fue conmigo .pero tener 2 nombres par a confundirnos en el foro y no poder reconocerla con un solo nombre .demuestra lo poco profesional que es esta kine puteando
Es decir si me robaba y yo decia que era olenka .no podia advertir nadie porque a otro cofrade le puede decir que es leyla y robarle tambien
Estan advertidos
Muchas gracias por leerme