Saludos amantes de las historias prohibidas.
Continuando con los relatos de mis pocas experiencias más buenas que malas está vez les contaré cuando le dí trámite a una amiga.
Años atrás, allá por el 2006 solía entrar al Mirc era una página de chat, seguro que alguno de uds también la uso, pues así la conocí a esta esta flaquita, nos escribimos nos caímos bien y pues quedamos para vernos en vivo y en directo, y esto se dió a fines de año creo que fue antes de navidad, nos citamos en la unsa ingenierías por el parque, creo que fue tarde cuando nos vimos por primera vez, nos encontramos igual me había dicho como estaría vestida, saliendo de mis clases pues fuí al encuentro, la reconocí al instante, pues era una chica simpática pasaría los 1.60m de altura no era chata, y también en vivo nos caímos bien, la invite a comer más abajo unas papitas con su gaseosa, hablamos hasta las 8 pm creo y quedamos como buenos amigos, me había dado su cel y yo también le dí, por las noches solíamos hablar , bromear bueno éramos buenos amigos yo al menos sin ninguna mala intención, era sanaso csm ja.
Nos vimos una ves al mes para conversar a veces me llamaba y otras yo la llamaba, éramos patas y unas veces solíamos conversar dentro de la unsa por el ho chi ming, ya había pasado casi un año creo desde que nos conocimos y pues se vino su cumple muy cerca a las fiestas patrias, recuerdo que me invitó y no fuí tenía algunas cosas urgentes en la u, a modo de disculpas le dije que yo le cocinaría algo y la invitaría para mañana que era sábado lo recuerdo, ella se sintió algo triste creo pero me dijo que si. La noche del viernes le escribí felicitando por su cumple y me respondió creo que tenía una reu con sus amigos del montesori, bueno se vino el sábado y me llamó en la mañana para reclamar su regalo, en eso le digo que me ayude en las compras y me dice que sí, vino a la casa donde yo vivía y nos vamos a un mercado cerca caminando y conversando, comparamos las cosas y de vuelta a mi cubil, en eso le digo que no soy muy bueno en la cocina y que me ayude y que sería un buen alumno y ella no se hace paltas y manos a la obra, hicimos el almuerzo ya eran eso de la 1pm creo y a comer y si estaba rico, cocinaba muy bien, tenía su sazón.
Hablamos unas cosas algunos de mis patas empiezan a llamarme xq los sábados era en las tardes " tardes de pichanga". No fui, les dije que estaba lesionado, en eso le pregunto si quiere beber algo y la flaca me dice que tienes para beber, bromeando le dije que un ron, el ron lo tenía más de un mes en una reu con los patas comparamos 2 y sobró una por qué nos cortaron la luz de la bulla que hacíamos, ya pues me dijo, compré una gaseosa y acordamos solo un Huacho jaja, charlamos y bebimos y se terminó el Huacho y ya estaba oscureciendo, le pregunté si quiere irse que me avise para acompañarla a su jato, me dice que aún es temprano y que anoche apenas probó trago y me comentó que uno de sus amigos estaba muy cariñoso con ella y que se le había insinuado para que sea su flaca y el csm estaba borracho. Nos reímos de lo que le había pasado y preparé el segundo Huacho, así yo ya estaba algo picado y ella también aunque bebió menos, nos pusimos a bailar, pusimos Reguetón romántico de ese entonces, entre baile y baile la empiezo a agarrar de la cintura y ella se saca la chompa o polera, en eso le digo para ir a su casa y me dice que aún es temprano ya sería más de las 7 pm aunque era temprano eso sí, seguimos ya estaba a punto de terminarse el segundo huacho y ella que quiera bailar y yo pues normal empezamos a perrear más intenso, me da la espalda y empiezo a medio puntear agarrándola de la cintura en eso casi nos caemos y nos sentamos a hablar un rato, en eso de la plática no se en que momento hablamos de lunares csm jajaja me dice que tiene uno grande por el cuello y la clavícula y le digo que me muestre, como estábamos picados ya me dice se jala la blusa o polo y si tenía uno aunque no era grande, como se jalo algo brusca pues le ví parte de las tetazas que tenía, ahí creo que cambie no se en que momento pero ya estábamos chapando csm, yo tenía una polera y también me la quité y me quedé en polo, nos besábamos y se empezó a exitar me mordía los labios se arrecho bastante, yo pues le empiezo a meter mano por todo lado, trataba de meter mi mano en su pantalón y por ahí no quería y tampoco insistí y me quedé con sus tetazas ahí si me dejó metí mi mano debajo de su blusa y trate de desabrochar su brazzier y no podía y me dejó agarrar a mi antojo esas tetazas pero con el sostén puesto y creo que se dió cuenta no sé pero se soltó el sostén creo que ella misma, en eso nunca antes había agarrado unas tetas tan grandes csm, seguimos besándonos y fui a la yugular empiezo a besarle el cuello y la flaca se éxito más, hasta que me senté en la silla la jale hacia mí la levanté la blusa y el sostén y me puse a chuparle las tetas y creo que le gustó, nuestras le chupaba las tetas me agarraba jaloneaba el cabello, en eso le empiezo a desabrochar el pantalón y no dice nada le bajó el pantalón y empiezo a agarrarle el culo y le empiezo a tocar la concha por encima del calzón y se arrecha más la flaca me di cuenta que el calzón ya está húmedo, le bajó el calzón y le acaricio la concha tenía bellos pero no abundante, en eso me paro me saco el polo y el pantalón y para la cama los dos, yo también csm ya me había mojado, en eso nos sacamos todo calatitos en la cama, la hago hechar le abro las piernas y despacio me la empiezo a tirar que rico entraba, como estaba algo picado duré más de 20 min en esa posición le mandé su cachada sin jebe, me hizo sudar como , nunca sudé tanto como esa vez, me cansé y aún no había terminado y ella se sube csm,me dice yo también quiero disfrutar agarra a malito y se sienta ahí estuvo más de 10 min creo hasta que se me viene la descendencia la volteo en la cama y me vine encima de ella todo csm, salió leche como , la llene todo su ombligo hasta creo que salpicó hasta su cara, le ayude a limpiarse con papel y si fue arta leche. Descansamos y nos quedamos dormidos y despierto en la madrugada csm ella asustada que sus viejos la van a joder, y a la csm que hacemos menos mal que no nos chupamos todo el trago, se cambió y me cambié ya pues mi modo vio su cel y tenía como de llamadas, en eso salimos de mi cubil y a buscar taxi vivía por Miguel grau , fuí a dejarla hasta su jato una esquina antes la ví tocó y se metió a su jato y me regresé al mío.
Fue a la única amiga que me la caché ella cumplió 20 años, nunca pensé tirarmela aunque era simpática y bien tetona, no era virgen pero había tenido un solo nobiesito Monse me contó que solo tuvo una vez relaciones con el y fue fatal para el olvido, dice que ni bien la metió se vino el csm, estaba a medio estreno.
Bueno después de lo que pasó sus papás le habían quitado su cel estaba incomunicada, al día siguiente me llama un número desconocido de un fijo y era ella me dice que está bien me cuenta y quedamos para vernos en la tarde y nos encontramos en la tarde en un parque cerca de su jato hablamos y me dice que yo le había sacado chupetes por todo el cuello csm y era cierto jajajaja me disculpé le dije que estaba bien exitado y si estuvo una semana creo con una chalina jajaja las tetas más estaban full chupetones. Y así pasó con ella nunca dijimos para estar pero si hemos tenido dos encuentros más y si cachamos bien rico ajustaba como la flaca, siempre la jodia con eso de "yo también quiero disfrutar" se reía y me reía...
Era bacan la flaca, me hubiera gustado chuparle la concha, era rica y esas tetazas, hace años que no se nada de ella una vez la busque por el face y tenía fotos ahí con su pareja ya con un hijo y csm me puse melancólico ese hijo podría haber Sido mío csm. Ojalá sea feliz era bacan la flaca en todo sentido. Con ella aprendí, los dos aprendimos algunas posiciones csm.
Así fue recordar es volver a vivir que gran verdad csm...
Y no chupen con sus amigas que después van ha terminar cachandose y lleven un condón siempre , yo estuve algo asustado todo ese mes xq quizá la aya embarazo csm felizmente no fue así....y es el final...