Como estan cofrades, les cuento lo q fue mi travesia hace un mes en este puerto, me fui al Farolito y me atendi con esta linda chiquilla....
1.- Tipo de Chica:Trigueña, chata y con una linda sonrisa
2.- Edad:le pongo sus 20 años
3.- Cara: pasa piola
4.- Talla: 1.58 mas o menos por ahi
5.- Senos: regulares, pero mamables
6.- Cintura / barriga: es flaca
7.- Caderas / derrier:tiene algo
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica:no me percaté
11.- Aseo personal: olia bien, pero no se lavó ni antes ni despues
12.- Fellatio: que buen mameluco hace esta flaca
13.- Papita: ajusta, una rica papita calientita
14.- Anal: me dijo por 20 soles mas, casi le doy, pero me desanimé
15.- Trato: lo mejor q tiene, te hace sentir muy bien, te trata bien esta chiquilla
16.- Calidad de Polvo / Performance:Cuando entré al cuarto me dio un abrazo, se volteó, y me puso las nalgas por "panchito", y ahi comenzó a moverse, de ahi me dijo si queria un buen polvo o algo rapido, me pidió 20 soles por un buen polvo, asi es q le di y no me arrepentí, me sacó la ropa, me puso el jebe con la boca, me dio un mameluco un buen rato, de ahi me tiro a la cama y se subió en mi encima, d ahi el perrito, el misionero, parados, seguimos con el perrito, y ella se movia y gemia y me pedia mas fuerte, y segui dandole, estuvimos asi como 40 minutos y no me decia nada d la hora, pucha y el milk q no salia, es q era mi tercer polvo d ese dia ps, pero en eso comienza a decirme cosas al oido, q me arrechaban mas y salio todo el milk q quedaba, fue algo bien rico d verdad, terminamos sudados ps, y por 20 lucas la verdad q vale...
17.- Calidad de Masajes: no me dio masajes
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tenia unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: el farolito
20.- Precio: 20 lucas bien pagado
21.- Costo / beneficio: claro q si
22.- Ubicacion: ....
23.- Local: el local es hasta el perno
24.- Volveria?: con ella claro, espero q siga ahi hasta fin de año, por q pienso ir a Ilo d aki unos par de meses mas...
25.- Puntaje final: 8.5 puntos ps... se merece la flaca...