killboy666
Sargento
En árnica te dan un buen masaje sin q cueste 200so. Y la jalada d ganzo está si recuerdo bien 50, y negociando bien hay algo más q eso, todo mucho menos d 200so. Un escándalo en serio.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y a qué distrito te quitaste cofra?Estamos mal acostumbrando a los spas saunas etc de Miraflores, antes la jalada era a 60 o 70, después subió a 100 y ahora te cobran 150 ,solo por la jalada a aparte del masaje sale todo más se 200.
Podrá ser una zona buena y los locales limpios, pero no es excusa para esos precios, además las flacas que atienden no son la gran cosa, sin importar la nacionalidad solo están bien atregladitas y ya, y eso que aparte algunas están de mal humor, serias y todo.
Si el precio sube es por culpa de nosotros, no las acostumbremos depende de nosotros que el precio se normalice que sea a la realidad del mercado.
A y pa concha las de recepción en cualquier spa salen con su clásico: "DESEA DEJARLE PROPINA A LA SEÑORITA" jajaja que tal concha. Y si dices NO ponen mala cara y ni chau te dicen.
A Miraflores por lo menos ya no voy desde que un par de spas me quisieron cobrar 150 la manualidad, me quite las dos veces solo pague el masaje y de ahí me quite a otro distrito donde las flacas son el mismo vuelo, y masaje y jalada no pasaba los 100.
En Revive había una flaca encargada de lentes en Pardo y luego en Benavides que también daba masajes una vez me atendí con ella y me la jaló por un adicional y también me hizo una salida pero ya no la veo en los locales . Alguien se atendió con ella , Tienen su fono
Que usura pagar por adicionales 200 so. Mejor pago por un completo. Ósea que te cobren por cada cosita hace que después te quieran cobrar 500 si es qué hay completo como si fueran A1. Nosotros podemos poner freno a eso y no aceptar. Con eso los precios bajarán a algo razonableTienes foto de la susodicha para saber si migró a otro spa...
Eso no pasará. Siempre habrán arriolas descontrolados que caen.Que usura pagar por adicionales 200 so. Mejor pago por un completo. Ósea que te cobren por cada cosita hace que después te quieran cobrar 500 si es qué hay completo como si fueran A1. Nosotros podemos poner freno a eso y no aceptar. Con eso los precios bajarán a algo razonable
Salía en una foto de portada del local, busqué su foto pero no la encuentroTienes foto de la susodicha para saber si migró a otro spa...
Era la que atendía en recepción pero también daba masajesTienes foto de la susodicha para saber si migró a otro spa...
Nada mano, no es ella , recuerdo que primero estuvo en Pardo y luego en Benavides como referencia era peruana pero no recuerdo su nombre
Bien dicho!Que usura pagar por adicionales 200 so. Mejor pago por un completo. Ósea que te cobren por cada cosita hace que después te quieran cobrar 500 si es qué hay completo como si fueran A1. Nosotros podemos poner freno a eso y no aceptar. Con eso los precios bajarán a algo razonable
Excelente Cofra Darth Vectivus, se agradece si pones el nombre de la masajista y tu ranking para que nos cuentes como fue la faena.Fui por masajes normales...y pues me sorprendió lo que pasó,...me dicen que van mujeres tambien por masajes normales..y si he visto..a unas del gym por ahi...
Me cobraron 150 por el adicional , pero dicen que es 200 lo normal que cobran por eso, que fue manual, chupada de tetas, manoseada en sus partes íntimas, y su culazo .. también me salívaron los eggs y nepe..
En la atención.te toca la que está libre...o si sabes el nombre, la reservas..no hacen presentaciones..
Me dicen que cobran caro porque es poco habitual dar adicional..y depende de la señorita..
Regresaría si de pasada veo a una que esté así de buena.como la otra vez..Un par de veces ví unas cuerponas...tipo Veneca alta pero también hay otras que no animan...