Estamos mal acostumbrando a los spas saunas etc de Miraflores, antes la jalada era a 60 o 70, después subió a 100 y ahora te cobran 150 ,solo por la jalada a aparte del masaje sale todo más se 200.
Podrá ser una zona buena y los locales limpios, pero no es excusa para esos precios, además las flacas que atienden no son la gran cosa, sin importar la nacionalidad solo están bien atregladitas y ya, y eso que aparte algunas están de mal humor, serias y todo.
Si el precio sube es por culpa de nosotros, no las acostumbremos depende de nosotros que el precio se normalice que sea a la realidad del mercado.
A y pa concha las de recepción en cualquier spa salen con su clásico: "DESEA DEJARLE PROPINA A LA SEÑORITA" jajaja que tal concha. Y si dices NO ponen mala cara y ni chau te dicen.
A Miraflores por lo menos ya no voy desde que un par de spas me quisieron cobrar 150 la manualidad, me quite las dos veces solo pague el masaje y de ahí me quite a otro distrito donde las flacas son el mismo vuelo, y masaje y jalada no pasaba los 100.