jose_1975
Sargento
- 185
- 49
- 22
- Puntos de reacción
- 49
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haber sí el mode encargado cierra este tema o se lo ubica en una zona privada, pues si está kine no va atender a nuevos cofras entonces no puede estar en zona pública.reyna sale con sus conosido nada mas ahora medijo q va acambiar su numero y yamedio su numero suerte
Y donde están dichas fotos?esta un poco molesta porque un huevon del foro puso fotos de ella pero no sabia de quien de sus clientes pero lo q meconto es q llamo a ese pata y lo parcho porque el pata habia puesto fotos del facebook en el foro poreso q esta un poco paltiada compañeros no la gaquen si no reya se retira de berdad me dijo q ba acambiar de numero y ya medio el nuevo suerte compañeros
esta un poco molesta porque un huevon del foro puso fotos de ella pero no sabia de quien de sus clientes pero lo q meconto es q llamo a ese pata y lo parcho porque el pata habia puesto fotos del facebook en el foro poreso q esta un poco paltiada compañeros no la gaquen si no reya se retira de berdad me dijo q ba acambiar de numero y ya medio el nuevo suerte compañeros
Que puedo decir mañana viajo y quise irme bien deslechado.. así que marque el fono de Reyna y ZAS !! allí estaba, nos citamos en el conocido telo de arenales, y una hora y 15 min de puro fuego.. esta vez estaba armadazo, fierro, a mil por hora, y eso hace que reyna, se vuelva loca por que el gusta la verga dura y aguantadora.. Hoy nos vimos después de mucho tiempo, pero los dos polvos que nos metimos fueron al orgasmo total.. hoy sentí como reyna se doblada en dos y su conchita convulsionaba y ahorcaba mi verga... de todos los polvos que me he metido con ella desde los días del marys hasta hoy, estos fueron los mejores. Ahora si me quito a dormir deslechado y alucinando con sus tetas enormes y ricas, su cara de arrecha y sus dos orgasmos ahorcando mi verga.
Pukakuntur