Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy su macho, su unico macho de Rocio... :eek:

Mi chibola le puso los cachos a este chibolo mongol con este pechito que a apropósito soy 20 años mayor que ella hasta podría ser mi hija, eso le da mas morbo a nuestra relación, obvio pes un tipo maduro y dotado vale mas que un chibolo afeminado con pelo de kbro

Miren como se ondula su pelo el rosquete... :D

ChiboloCachudo2.jpg

Aceptalo chibolo mongol...!!

Papi Chibolero fue maaassss

Cachudo.jpg

Yo soy su macho, su unico macho de Rocio... :eek:

Mi chibola le puso los cachos a este chibolo mongol con este pechito que a apropósito soy 20 años mayor que ella hasta podría ser mi hija, eso le da mas morbo a nuestra relación, obvio pes un tipo maduro y dotado vale mas que un chibolo afeminado con pelo de kbro

Miren como se ondula su pelo el rosquete... :D

Ver el archivos adjunto 1658313

Aceptalo chibolo mongol...!!

Papi Chibolero fue maaassss

Ver el archivos adjunto 1658314
Mucha hierba tío ...deja el vicio..

Si cholo ya tas cagao hasta verguenza ajena das.
Como dije en mi anterior cuenta q está baneado campeonar??? es cuando te tiras una virgen como yo lo hize con mi flaca es Menor q yo nos llevamos 8 años .. .no con alguien q todo cerro de comió como la rocío

Como dije en mi anterior cuenta q está baneado campeonar??? es cuando te tiras una virgen como yo lo hize con mi flaca es Menor q yo nos llevamos 8 años .. .no con alguien q todo cerro de comió como la rocío

Este es un foro de pvtas, no se porque posteas a tu flaca, acaso la quieres cafetear... :eek:

Si es asi pasa su numero que estoy arriola y quiero meter nepe... :D

No olvides postear su foto... :D

.

cofras no se como esta gente de mrda puede exponer la privacidad del muchacho que nada tiene que ver en este mundo del kineo , el no sabe del oscuro pasado de rocio ya sueltenlo , espero que el moderador ponga orden

Este es un foro de pvtas, no se porque posteas a tu flaca, acaso la quieres cafetear... :eek:

Si es asi pasa su numero que estoy arriola y quiero meter nepe... :D

.
Muajajaja muajajajajajajaa con eso te defiends?? tío deja la droga...y no alardees se esa mostra q medio mundo se comió ya pareces su cafetal

.[/QUOTE]
Soy yo el mismo junior 2893 tu terror...

Soy yo el mismo junior 2893 tu terror...

La foto de tu flaca que habias puesto ya no la encuentro, vuelvelo a postear para compararla con mi chibola... :eek:

Para ver quien tiene mejor cuerpo... :D

.

La foto de tu flaca que habias puesto ya no la encuentro, vuelvelo a postear para compararla con mi chibola... :eek:

Para ver quien tiene mejor cuerpo... :D

.
Creo que está cagado de la cabeza en serio deben banear a papikkanero

No se que esperan los administradores para cerrar este tema.
Ella atiende solo a sus elegidos.
Por cierto ha vuelto a ajustar qye da miedo csm cuando quieres sacar la chulapi parece q te lo jalara con su vajina o q se hubiera hechado terokal para q se quede pegado. Que rico x lptm.

No se que esperan los administradores para cerrar este tema.
Ella atiende solo a sus elegidos.
Por cierto ha vuelto a ajustar qye da miedo csm cuando quieres sacar la chulapi parece q te lo jalara con su vajina o q se hubiera hechado terokal para q se quede pegado. Que rico x lptm.
Con lo último que escribiste Papik@k@nero se jala la tripa.

alguien sabe si esta atendiendo rocio puede estar en nuevo chongo o nuevo hostal con nuevo número, ya que esta chibola en su tiktok se mueve de lugar y le gusta gastar, no puede estar sin trabajar mucho tiempo o tendra un cachero con billete, quiero comer chibola alguan recomendación cobras.

Cantidad de futuros Monstruos de... en este thread

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás