1.- Tipo de Chica - Categoría: normal de pollada q te la quieres comer en un salida de baile
2.- Edad: 28 bien dados
3.- Cara: larga con sus buenos labios carnosos
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: 38b un poco caines pero si son bonitos pal ruso
6.- Cintura / barriga: ya perdio hace rato tiene su pancita per no es rolluda (aun no

)
7.- Caderas / derrier: caderas regula y poto medio plano en su chorcito si se ve bien
8.- Piernas / pies: buenas piernas duras y suaves nada asperas
9.- Piel: trigueña clara de buena chola
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: la encontre limpia y sin malos olores todo ok. pero al terminas solo se paso PH por la marucha nada mas
12.- Fellatio: te lo chhupa de regular nomas pero nada del otro mundo
13.- Papita: la clasica en ella con bellos, se da su maña para ajustar en algunas poses, con labios medio salidos , se deja meter dedo y sobar bien

14.- Anal: ya con recorrido pero con ella no corre, prefiero las delgaditas paar un buen anal ella si q chillan bien
15.- Trato: como siempre te hace entrar en confianza todo bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:
bueno lleque al citio indicado, claro espere un rato para q arregle su cuchidril. entro comineza los paleteos un beso despues la tumbo en la cama le saco su chorcito le meto mano a todo lo q puedo despues me quito la ropa y ella la su top despues comineso con su oral no tan bueno q digamos depues se monta encimo mio le agarro sus tetas q no estan nada malDiablitoDiablito de ahi me siento en la cama y ella se sienta encima mio de espaldas y le comienzo a meter dedo por delante mientras la penetro y ella q se alocaba hasta q se lon saca y se voltea y se vuelve a sentar ahora mirandome y yo la sigo bonbeando pero chupandole las tetas

, a lo q ella medio q se alocaba y me trataba de besar todo el tiempo pero yo esraba en lo io comiendome esas ricas teteas
de ahi piernas al hombro con una taladrada q se me vino todo
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: oda una loba siempre te quiere dar chapes te dice cochinandas como q rico cachas papi y demas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: del foro
20.- Precio: 60 la 1/2 y 100 la hora (me quedo con la media nomas)
21.- Costo / beneficio: solo media hora mas no creo q valga la pena
22.- Ubicacion / Distrito: ya los dice cuando la llamaen
23.- Local: cuarto con puerta a la calle de casona antigua
24.- Volveria?: puede ser pero ahoara no creo
25.- Puntaje final: ( 6/10)