Ya conozco a esta kine, lo bueno es que vive bien el encuentro y lo que mas me gusta es que ni bien entre te mete tu lenguazo, chapa en one con lengua jaja
1.- Tipo de Chica - Categoría: pasa piola..chata, como estudiante
2.- Edad: 24, 25
3.- Cara: un poco achinada
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: grandes, blancos, se deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: tiene algo de pancita, como lo tiene la mayoria
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, como en su video..blanco..
8.- Piernas / pies: piernas con buenas carnes
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: las veces que la visite no he visto nada malo, a excepcion de que a veces no habia agua en su baño, pero me dijo que era por reparaciones..eso fue lo unico malo peor paso hace time
12.- Fellatio: le gusta hacerlo..se lo mete, una vez casi se atora por meterseo todo
13.- Papita: tiene vellos, deberia afeitarselo peladita
14.- Anal: no
15.- Trato: trato de amantes, al menos a mi y varios, habia otro tema de eata chica y decian todos q a todos les chapaba con lengua jajaj
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entras te mete tu chape con lengua, bueno, despues del oral, se pone ella sola en misnonero..te agarra la cabeza para chaparte y a mi que no me gusta...jaja pues le correspondo, de ahi cambiamos a perrito, no se pq pero siempre en perrito pone sus manos para acariciar los huerfanos, no se pq..alguien le habra dicho erroneamente q nosotros nos excitamos con eso? no lo se la verdad...cabalga bien..siempre me trata como pareja
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya como 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Rubi 991-941084
20.- Precio: 60 la 1/2
21.- Costo / beneficio:me parece un precio razonable
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
23.- Local: pequeño
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: ( 8/10)