Saga: Jaqueline: Una aventura mitad real mitad fantasia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Simplemente explendido tu relato.. recontra exitante..hiciste que despertara el muchacho :D Felicitaciones por el relato..sigue asi golosisimaperu.

Simplemente explendido tu relato.. recontra exitante..hiciste que despertara el muchacho :D Felicitaciones por el relato..sigue asi golosisimaperu.

gracias cofrade pense que este relato no habia sido del agrado de nadie porque no hubo comentados, gracias evitaste que eliminara mi relato jijijii

buen relato ..golosa...siempre con la característica que te identifica.....

muy bueno que me dejo duro!

si la primera parte de este relato ..me dejo dura ..con terminar este imaginate como quede....

esta zona del foro ..es tuya ...muchas gracias por compartir ...

si la primera parte de este relato ..me dejo dura ..con terminar este imaginate como quede....

esta zona del foro ..es tuya ...muchas gracias por compartir ...

gracias cofrade por leer mi relato y ser el primero en agradecer para mi es elmejor cumplido que me hacen, ya me sentia muy triste por no encontrar comentarios buuuuuuu soy una boba a veces

gracias cofrade por leer mi relato y ser el primero en agradecer para mi es elmejor cumplido que me hacen, ya me sentia muy triste por no encontrar comentarios buuuuuuu soy una boba a veces

como crees eso golosa ..solo que al veces ..los mejores post demoran en ser vistos ...
no eres ninguna boba ...continua con lo que sabes hacer ..que es calentarme en esta noche fria de ... invierno!!!

como crees eso golosa ..solo que al veces ..los mejores post demoran en ser vistos ...
no eres ninguna boba ...continua con lo que sabes hacer ..que es calentarme en esta noche fria de ... invierno!!!

gracias cofrade..... me alegra ser la cobija de algunos cofrades....

Ya quisiera tener la resistencia de esa chica. No soporto ni a uno. Buen relato, me mantuvo enchufada. Besitos maestra y que sigan tus éxitos.

Dale Amiga te dire que vero pasa + tiempo leyendo tus relatos y a veces se pone diva conmigo pero en fin ella es todo para mi y yo la entiendo. Deberías lanzar tu material tenes pasta de escritora yo me dedico a la publicidad y cuando veo algo no lo digo por decir. Exitos amiga en todo.

Vamos River que llegamosa primera
BlackPrince

uuuuuuuuuyyyy! si que esta vez me dejastes en fa, presentamela ps buena cofrade!

uhhhhhhhh que te digo "escribes realmente estupendo" ;)

si creo ...que ...eres..de muchos..!!! dale..mandate otro!

Hola reyna Golossima ...esto yen mi oficina y creeme que me mojaste ...son muy buenos tus relatos ...un besote inmenso ..sigue asi disfrutando de tu sexualidad . Diablito

Otra historia aunque fantasia muy excitante ,sin animos de ofender nadie y especialmente a la autora me causo una ereccion,gracias por el relato sige asi.

Siempre sorprendiendonos con tus buenas historias , muchas gracias por seguir haciendolo.

Alegrando mi tarde de sábado con tan excitante historia, tienes un gran talento!! Gracias por escribir de esa manera.

se me sale la leche... Solo un par de veces hice dp con unas amigas... Cuando volveran aquellos tiempos. Excelente golosisima!!!

se me sale la leche... Solo un par de veces hice dp con unas amigas... Cuando volveran aquellos tiempos. Excelente golosisima!!!

se te sale la leche ?? jajajaja cuidado no te vayas a mojar la cama jijijijijiji

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás