A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno, creo que en tu recopilacion te olvidaste de la parte 3... si a mi tambien me costo un poco encontyrarla en el marqueze, despues e todo, estan ahi desdel el 2009. a ver si la subes tambien
Que ricas historias cuentas Golosita, te felicito de verdad, si que me has excitado imaginandote, tu si q vives la vida como si fuera el ultmo dia de tu vida, primero el suegro y ahora el jefe....jijiji!!....tambien soy felizmente casado, pero si se te presenta una situacion como las q describes, tan apetitosamente irresistible y no habra nadie q sufra, y solo lo sabras tu y las 4 paredes de una anonima habitacion...pues "bon apettite"...
Antes q te coman los gusanos, primero los humanos...jejeee![]()
Una cosa no quita la otra...gracias por tomarte la molestia de leer cada uno de mis relatos, bueno estoy felizmente casada y mi vida se ha vuelto mas hogareña; espero recibir noticias tuyas pronto, un besoM dejaste sin palabras jaqueline..eh segido pasó a pasó tú relato sin saltearme ni un párrafo y m has dejado impresionado, sobre todo en la forma q detallas cada cosa q hacías. No ay duda q la experiencia vivida a hecho q talvz t vuelvas en una experta en el arte amatorio, dichoso el hombre que t tenga a su lado Diablito jeje
Estarémos esperando con ansias más relatos tuyos
Saludos....
jaqui
Asu me da miedo leerte jejeje que mujer mas calientepero es su vida y ud. la maneja de la manera que ud cree conveniente.
Mas bien gracias por compartir esas historias , la perspectiva de una mujer es muy importante en el foro por 2 grandes motivos:
1.- Saber sus gustos y poder llegar a ellas mas facilmente(y que mejor con tus relatos)
2.-Saber y tener cuidado para que no nos pase lo que el sucedio a su esposo y lo que le paso ud(lo digo por que esposo la descuido demasiado)
Bueno es interesante leer estos relatos nos hacen reflexionar y lejos de tildarla de pvta a ud yo diria que ud es liberal y toma las riendas de su vida dejando atras los prejuicios de la sociedad, aunque me parece que no debio hacer algunas cosas , pero es solo mi opinion en su vida y mi opinion no cuenta en ese caso
Gracias por los relatos y vaya que hasta ahorita no he leido que la hayan descubierto.
PD: ME olvidada , me pareceeeee que es un poco fantasioso eso de haber tenido sexo a la primera con un tipo que la rozo en el carro y termino siendo un gerente en una empresa, no se algo no cuadra bien ahi, pero de todas maneras estuvo bueno el relato al menos para pasar el momento
Saludos
No sé si SkUnCiTo lo habrá hecho pero yo sí, aunque de eso hacen décadas. Lo malo es que nunca conseguí nada, tal vez porque no era un ejecutivo elegante y platudo sino un universitario arrecho y misio, pero lo único que conseguí (una vez) fue un par de cachetadas bien puestas. Eso no quiere decir que no crea que algo así pueda suceder, de hecho siempre creí que tarde o temprano me resultaría a mí, el que no haya sucedido conmigo no quiere decir que no pueda haber sucedido contigo.gracias por leer mi relato, sabes la vida eta llena de posibilidades, no digo que todo lo que haga esta bien, no desearia que las mujeres pasen las cosas que pase, rei, llore, ame, me senti sola muchisimos años y al final encontre el amor en la persona que tal vez estaba destinada para mi y lo amo con locura, no lo engañaria, el me ama y me respeta nos amamos en fin, respondiendo a tu duda, que puedo decirte cuando has visto a una mujer guapa en la calle nunca te animaste a seguirla?? si tu respuesta es afirmativa bueno ya tienes respndida tu duda yo no puedo explicarte que paso por la cabezade ese hombre, o porque me tocaba el cuerpo en el bus, tu lo has echo??? lo haces aun??? quien sabe y tal vez una experiencia similar te pase, solo depende de como juegues tus cartas no crees???
besos
No sé si SkUnCiTo lo habrá hecho pero yo sí, aunque de eso hacen décadas. Lo malo es que nunca conseguí nada, tal vez porque no era un ejecutivo elegante y platudo sino un universitario arrecho y misio, pero lo único que conseguí (una vez) fue un par de cachetadas bien puestas. Eso no quiere decir que no crea que algo así pueda suceder, de hecho siempre creí que tarde o temprano me resultaría a mí, el que no haya sucedido conmigo no quiere decir que no pueda haber sucedido contigo.
Personalmente me gusta tu historia, me parece bien balanceada y perfectamente creible. No es algo que suceda todos los días ni a todos pero, justamente, son las ocurrencias fuera de lo usual y bordeando el límite de lo probable las que hacen las buenas historias, las que merecen ser contadas. No me importa si es cierta o falsa, lo más probable es que hayas empezado con una anécdota cierta y la hayas adornado para redondear la historia, pero eso es lo que hacen todos los escritores y escritoras de talento. Has compuesto una historia verdaderamente erótica y verdaderamente cautivante, resulta imposible interrumpir su lectura una vez empezada ya que uno se siente atrapado hasta terminarla, no creo que se pueda pedir más de ninguna historia. Mis felicitaciones.
Diablito
jaqui, podrias colgar algunas fotos tuyas intimas, con tu lenceria, asi como ibas al trabajo para dichas entrevistas... mmmm