A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como que son algo intimos??? Acaso no has relatado cosas intimas, cuando le chupabas el pene a tus parejas, la primera vez que tuviste sexo anal, que eso, acaso no son cosas intimas?? Hazme el favor...
Por lo general tengo excelente impresion de ti, pero esto suena a broma.. Aca todos hemos hablado de cosas intimas, incluso tu, asi que no entiendo tu comentario.
Por otro lado, intuyo que el español Andree es tu actual esposo, no es asi???
Saludos
No, no era mi intención ofenderte y, si lo hice, me disculpo....
2. No sé si me he expresado mal o no han entendido lo que quiero decir, eso específicamente a Darth Plagueis. Cuando dije de poner los punto sobre las Íes me refería a aclarar las cosas, espero que se haya entendido… Y otra cosa, yo tampoco te permito que dudes de mi género, soy hombre y no me tengo que hacer pasar por hombre siendo mujer, si es lo que sugieres con tu comentario. Si tu intención ha sido ofenderme, pues lo has conseguido...
…
Estimados cofrades, antes de nada quisiera aclarar algunos puntos sobre este incidente:
1. para empezar yo no estoy exigiendo nada a Jaquie. Como podría yo ser tan torpe o irresponsable de exigirle a cualquier persona que continúe con sus historias??? Ella es libre de que escribir lo que quiera y hasta qué punto hacerlo. Las cosas personales son parte de ella y de nadie más A eso es a lo que estaba justamente a lo que yo estaba yendo como punto de mi comentario, a diferenciar lo que es intimidad de sexo Obvio que ni a mí, y creo que a nadie, nos compete juzgar la vida de nadie ni exigirle cosas que no quiere
2. No sé si me he expresado mal o no han entendido lo que quiero decir, eso específicamente a Darth Plagueis. Cuando dije de poner los punto sobre las Íes me refería a aclarar las cosas, espero que se haya entendido Y otra cosa, yo tampoco te permito que dudes de mi género, soy hombre y no me tengo que hacer pasar por hombre siendo mujer, si es lo que sugieres con tu comentario. Si tu intención ha sido ofenderme, pues lo has conseguido.
3. También quiero expresar a Jaquie, lo hago en público, ya que supongo que ella ya me ha eliminado, que yo no busco morbosearme con ella ni con nadie, no soy de los que le han pedido fotos tampoco, y nunca lo hare ni se lo he pedido a nadie Se ha confundido grandemente A mi me encanta leer las historias de la gente y compartir modestamente las mías, nada mas Y obviamente comentar lo que no me parece No puedo estar de acuerdo con todo lo que la gente comenta Si cree Jaquie que soy una basura, la acepto, pues es su opinión, la considero agresiva, pero lo tomo como mi cruz por decir lo que opino y siento
4. Lamento si interpretaron mal mis palabras, lamento que se haya armado todo este alboroto por mis opiniones y lamento ser yo el motivo de todo esto. Supongo que los moderadores habrán tenido en cuenta que no busco ofender a nade, pero si piensan que mis comentarios son ofensivos y deciden de algún modo penalizarme, caballero nomas, hagan lo que deban, que yo acepto el castigo que me impongan.
Hasta más vernos espero
Estimada Jacki no me abondones por favor jeje, ya en serio disfruto mucho de tus relatos siempre con esa dosis de erotismo e intriga no por lo que suceda sino en mi caso si es que esa narrativa sea real, de conocer a una persona bastante arriesgada al amar y entregarse como lo haces, por cierto tube la fortuna de que me agregaras a tus MSM, ers muy hermosa y como ya sabras tu, tienes dos grandes motivos por lo que los hombres se vuelvan locos por ti, un beso y abrazo y dejo en ti la decision de proseguir con tus relatos como a mi persona me Fascina.
Jaqueline nuevamente disfrutando de tus buenos relatos , Gracias totales !!!
Escritora que sabe hacer sentir lo que escribe a quien lo lee. Que creativa e excitante lectura. Eres un genio. Que rico escribes. Eres un Amor.