Duende Verde
VIP MEMBER
Bueno a mi me dejaron el servicio más la entrada a 250 soles, cuando me atendía (la última vez que fui) escuché que al cliente de la habitación adyacente le dejaron todo a 220 soles.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asu si siguen cobrando igual yo paso next... tienen q bajar sus precios si no se mosquearan... solo los asiduos o fans de este hueco estan pagando lo mismo...Bueno a mi me dejaron el servicio más la entrada a 250 soles, cuando me atendía (la última vez que fui) escuché que al cliente de la habitación adyacente le dejaron todo a 220 soles.
Efectivamente, bien pagado deberían dejar todo, servicio + entrada a 150 soles, ahí tendrían más cofrades visitando el antro.
Amigo con esas descripciones son todas y nadie... tienes más datos? cómo tatuajes, en qué fecha y turno te atendiste, color de cabello, edad aprox., contextura; entre otros detalles.
Con esas características puede ser Abigail. Ella no está asistiendo pero me dijeron que estaba por retornar a fines de julio.A ver déjame recordar, fue allá por el 2014 si mal no recuerdo. Fue mi primera vez allí. Era morena, mestiza, no quisiera que suene racista pero del tipo cholona, aunque fina de cara. Nariz operada. De grandes senos y trasero, lo q mas me agradó fue su entrega hasta se tiró al piso del sauna con el trasero hacía arriba. Un bello recuerdo.
Lamentablemente no recuerdo tatuajes. Creo no tenía ninguno.
Cuanto costara un tantrico? y como lo haran
Me da gusto leer este tipo de comentarios por aquí. A pesar de las arrechuras (y eso que tienen su historial de ello) se cuidan y tienen conductas responsables frente a este maldito virus. Incluso hasta protegen de paso a las kines así. Que gusto la verdad. Recién tengo poco tiempo de comentarista pero sigo la página desde hace años. Y me da por eso una gran buena sorpresa leer tan buenos comentarios, no como en Twitter que hay tanto irresponsable, incluso los dizque deportistas que quieren salir a correr y exhalar a diestra y siniestra y sin mascarilla. Sí corres solo durante el tiempo q corras normal, pero sí corres en la calle sabemos que no será así. En fin. Buena!!