Peloenpecho
Recluta
Ya llego cofradeSaben si llegó Karol?
Está desde el lunes, recontra power a pesar de estar flaca
La vive con todo , casi casi le entró a pelo.
Con la justas aplique el condón
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya llego cofradeSaben si llegó Karol?
Es la kine con el rostro más bello que conozco en la actualidad. Si tonificará sus nalgas y piernas sería imbatible. Cuando estaba power hace 4 años me acuerdo que iba a verla todas las semanas.Ya llego cofrade
Ya llego cofrade
Jajajajaja se me vinieron buenos flash back!A Carol con una buena sopa se vuelve loquita....
se excita y le entra a pelo a todo.....Todo!!
y de premio se toma la lechita.....
buenos recuerdos en el naturals y luispa
en el Ying no me convence mucho
Osea ex conducta de riesgo la tal Carol. Buen dato.
si solo supieras!!!
Tienes razón.Pero si es bueno los comentarios , porque así nos informamos de malas prácticas o si tienen alguna enfermedad y de esta manera , nos cuidamos entre nosotros como cofradía.
Pero si es bueno los comentarios , porque así nos informamos de malas prácticas o si tienen alguna enfermedad y de esta manera , nos cuidamos entre nosotros como cofradía.
A Carol con una buena sopa se vuelve loquita....
se excita y le entra a pelo a todo.....Todo!!
y de premio se toma la lechita.....
buenos recuerdos en el naturals y luispa
en el Ying no me convence mucho
Hola, me atendi con Lorena hace 15 dias, no me enferme ni senti sintomas.
Llegue y la recepcionista me cobro la entrada 50 mangos, escogi a Lorena me parecio las mas simpatica.
adentro me pidio 250, ya te lo dejo en 230, solo tengo 200 le dije a atraco. Ojo la recepcionista tambien atiende, una flaca con rulos y cuerpona.
Adentro la empece a manosear, estaba con una licra transparente y le dije me puedo quitar esa mierd... llamada mascarilla y me dijo que si normal, de ahi el oral respectivo, nada del otro mundo, se puso encima, le queria hacer lo mismo que aconsejaba Sting, pero dijo quiero moverme, y entonces empezo a cabalgar, luego la puse en misionero y no me importo nada era todo un espectaculo tenerla solo para mi aunque sea 30 minutos que es lo que dure, unos tremendos senos y me prendi de ellos, le di duro y le dije dime cosas calientes y de ahi le dije ponte en 4, y ahi ya no resisti y se vino el huayco. Me dio su celular pero hasta ahora no responde. Buen polvo, un poco caro pero ya encontre un spa sin sexo en miraflores, la flaca espero que caiga para sacarla por fuera, al menos me dijo dame tu celular en unas de esas te llamo. Buena experiencia con Lorena pero el precio es caro para mi. Vere si con la flaca del Spa me sale mas barato, al menos tengo depa me ahorro el telo.
jajajaj puta que asco cmsrYo estuve ahí y me atendí con Lorena cuando quise terminar en rusa me quiso cobrar , adicional que no sé depila las piernas y si concha olía mal
Encima cobra por todo? Pagale con rasuradora y jabónYo estuve ahí y me atendí con Lorena cuando quise terminar en rusa me quiso cobrar , adicional que no sé depila las piernas y si concha olía mal
Nooooooo jajaja qué tal comparación Lita ya debe estar llegando a la base 4 por lo menos...Cofra está Lorena , no es la conocida Lita , tentoncita del Gold spa y después del Lions