Hola hoy me atendi con rous me dijeron que era nueva
1.Tipo de chica: venezolana morenita
2.Edad: será unos 23 a 25 años
3.Cara: normal de Veneca del rubro
4.Talla: unos 1.65 con tacos
5.Senos: normales , buenos senos pero operados
6.Cintura: tiene cintura tiene un poco de rollito también
7.Caderas: buen culo y se deja nalgear a tu antojo
8.Piernas: grandes
9.Aseo : Limpia , según ella fui su primer cliente
10.Fellatio: muy bueno se refuerza , te mamá los testículos
11. Tatuajes: creo que tiene pero no es notorio
12.Papita: ajusta pero tiene algo de recorrido
13.Trato: de pareja , muy buena actitud , es muy cariñosa
14.Performance: entramos y me recibió con un pico y muy cariñosa se portó tipo pareja , me preguntó que servicio iba a tomar y le dije que el completo , se cambió regreso y empezamos con el fellatio , buen puntaje para ella sabe hacer su chamba te estimula mientras te lo chupa y te mira con cara de perra y te lame los testículos y los chupa , luego de un rato empezamos con el mate ella arriba se movía bien no ponía peros para nada , luego perrito que buena vista la empeze a nalguear y veía que lo disfrutaba le dejé rojo una nalga jaja , luego yo arriba gemia rico le empeze a jalar un poco el cabello y no ponía pero a nada ( seguro es porque según ella fui su primer cliente ) quien sabe , no te apura , pude sentir que se vino ,y luego de 15 minutos de faena solté la decendencia me dijo que cuando volvía podíamos probar su colita pero jugando previamente jaja no creo que sea gratis pero bueno jaja en fin me fui a bañar le pagué y se despidió
15.calidad de masaje: no hubo mucho , defrente al mate
Puntaje final: 8/10 tetas buenas pero operadas , buen culo , algo de rollito pero normal y no pone peros en nada
16.Volvería: si, me dijo que la próxima podíamos probar colita
17.Anuncia: Yin Yang como rous
18. Precio : 50 entrada y 200 servicio