A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eres nuevo y tuviste la experiencia haz tu rating. De eso se trata el foro no de poner chismes. Si quieres hacer eso andate a "hermanos de leche" aquí somos foristas serios que compartimos experiencias. Gracias.Yo si , me atendí tampoco es como lo describen , cacharro ,pasable, pero cuerpo no tanto , cuadrada la más chiquita de todas , gordita ,algo plana ,no volvería a pagar , 300 por ese cache , me saque el clavo porque estreno a todas ,pero bien pagado ,100 esa p..., ni se la metes y grita ,tremendo escándalo por nada , me gusta ,sentir y no me gustan las películas, COFRA ,SEA SERIO ,SI QUIERE ATENCIÓN, VALLA Y MIRE ,SI NO NO ESTE LLAMANDO Y ASI NADIE LO LLAMA
Veo que hay buen movimiento en este point ya mandare mi ranking con la más bonitapara mi
Rubí seguramente.Veo que hay buen movimiento en este point ya mandare mi ranking con la más bonitapara mi
Jajjajaaaaa que paso papy hay otras en el yingRubí seguramente.
El enamoradizo eterno de RubíJajjajaaaaa que paso papy hay otras en el ying
Ya pues taladro...te conocemos....El enamoradizo eterno de Rubí
Se que está en la mañana...menos los sábados.Algun sopero sabe a que hora se le encuentra a Clhoe.
Mejor que no esté no dicen que hace conductas de riesgo y expone la salud de los clientes de ese local ...Hola cofras alguien sabe que fue de rubí hace unos días la busque y no estaba![]()
Enserió habrá que averiguar ya caigo por ahiHola cofras alguien sabe que fue de rubí hace unos días la busque y no estaba![]()
Afirma, hay dos venecas nuevas, Shirley y Britney , son bonitas, finitas, claritas, tipo Camila, no tan altas como la morena , es lo que pude observar, me atendí con Kiara que sigue siendo un súper polvo.Estimados colegas una preguntan...que tal estan las nuevas venecas que han entrado este mes de Junio pasado...no recuerdo el nombre de ambas pero la seño recepcionista me dijo que una de ellas es voluptuosa tipo Rubi o Kiara pero mas alta! me comentan por favor.