INVADER
General
Brisa es súper recomendable,..no te apura para nada.
Estimado cofra Duende, no vendrian mal esos ratings, ya que mas de un mes que no se hacen...Se llama Tania y si hace servicio, ...la atención ...es más o menos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brisa es súper recomendable,..no te apura para nada.
Estimado cofra Duende, no vendrian mal esos ratings, ya que mas de un mes que no se hacen...Se llama Tania y si hace servicio, ...la atención ...es más o menos.
¿En serio le pides un rating al Duende Verde?Estimado cofra Duende, no vendrian mal esos ratings, ya que mas de un mes que no se hacen...![]()
¿En serio le pides un rating al Duende Verde?
¡Ja ja ja ja!
Más fácil sería pedirle un polvo gratis a Miranda ja ja ja ja ja
A qué te refieres con una hora de atención? Te puedes meter más de un polvo??Efectivamente el ticket de ingreso está ahora a 70 y te exigen una hora de atención. En mi caso concreto no puedo emplear más de 30 minutos en ese sitio, por las actuque realizo, por eso que me parece incoherente esta nueva tarifa.
Encima ya no están trabajando Miranda ni Carol. Las demás kines no pagan el precio que exige este sauna.
A qué te refieres con una hora de atención? Te puedes meter más de un polvo??
Si el Administrador nos lee debería pensar que nada en este mundo es fijo, así que su clientela la puede perder si sigue con estas medidas.
A mi me gustan las salas de masajes como estas pero los precios no se ajustan a la realidad, así que por eso ya no voy desde el año pasado.