Estimados Cofrades,
Un nuevo integrante del foro los saluda.
Jaime Isola dijo:
Holas mis queridos y recordados cofrades,,,me fui de visita al famoso ying yang y spropresa!!!! mi amiga carolina, que ya todos la concoen y ya han hecho un ranking de ella me dijo en plena faena que los precios habian bajado... asi que aqui les paso el dato... estan a 120 (guauuu) a 80(oralex) y 60 (el manual) les digo esto pa que no nos emocionemos y paguemos de mas... saludos....
Las dos veces que he estado por el Ying Yang, me ofrecieron estos precios que menciona el cofrade Jaime Isola.
Como bien han mencionado en post anteriores, la chica de la recepción es muy buena onda, muy simpática, es muy guapa, pero no atiende o da servicios.
Los días sábados entre las 2 y 4 pm, andan bajos de personal, sólo dos chicas y siempre andan ocupaditas.
Bueno, a lo importante.
Pasaré a comentar la atención que me brindó Fiorella. Es una chata espectacular, es un amor, muy risueña, le encanta conversar, tiene una visión muy buena de la vida y sobretodo, sabe lo que hace.
1. TIPO DE CHICA: achinada, exotica, medio vietnamita...RIQUSIMA!!!
2. CARA: Finita, Redondeada, rasgos muy chiquitos, tiene algunos genes orientales
3. EDAD: máximo sus 20.
4. TALLA: 1.60
5. SENOS: chicas, pero muy bien formadas. Tiene unos lindos pezones respingones muy apetitosos que te los pasa por todo el cuerpo.
6. CINTURA: marcada pero le falta meterle aeróbicos.
7. BARRIGA: un rollito imperceptible, a la hora de las poses, no se nota.
8. CADERAS/ TRASERO: muy buenas caderas para el tamaño que tiene la chata. Y el culo, es un pan francés espectacular, en el doggy te deja loco.
9. PIERNAS: contorneadas, de acorde con su tamaño.
10. PAPITA: excelente huele riquisima!!! afeitadita y se ve como un chorito nuevesito, aprieta bien, no es tan recorrido
11. PIEL: delicada, suave parece una nenita... se cuida mucho
12. ASEO PERSONAL: 100 puntos por todo lado le huele bien, cuando me bañé con ella, me di cuenta que era porque usa un enjuague corporal de la marca Natura, con olor a Passion Fruit.
13. TATUAJES: Ninguno
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla, qué puedes esperar de un polvo en camilla... pero cumple con el cometido
15. FELLATIO: le entra poco, pero lo poco que hace, se ve que lo conoce, trata con mucho cariño al ñaño.
16. ANAL: No se lo pedí, pero se ve que aún es un botón en flor.
17. TRATO: Muy amigable desde el primer momento, su objetivo es que te atiendas de una manera muy especial con ella.
18. CALIDAD DE POLVO: lo hace suavemente y le gusta hablarte al oido cuando lo hace sabe hacer su trabajo!! No le gusta que se la saques, prefiere que la dejes adentro sin moverte a que estes mete saca mismo peli norpo. No necesita lubricante, se excita al masajearte. Muy risueña todo el tiempo, y al final termiana excitadasa.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: chicas, de buen peso para el masaje.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local bueno, bien decorado, las camaras son un poco chicas, la camara seca es muy chica, los baños son chicos, pero cumplen para el aseo, si eres la última atención de la noche, te bañas con ella y conversan y todo juntos.
22. PRIVACIDAD: no mucha pero la pase bien, eso sí, la cabina que da a aviación es un peligro, te miran desde el frente.
23. PRECIO: 150 completo. Vale la pena el pago completo.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: menos de un año.
25. PUNTAJE FINAL: 8/10
26. VOLVERIA ?: pero por supuesto que si... en un toque me voy para allá.
27. CATEGORIA: Para los que gustan de las chatas de buenas patas, Fiorella es harto recomendable.
Espero haber colaborado, y gracias por todos los posts... han sido muy aleccionadores.
Lemmy
-----------------------
Born to loose, life to win