Para nada, es porque tiene varios tatuajes de estrellitas en el torso...que además le queda muy bien...

Tiene bello rostro es delgada no es cuerpona...
Si, es guapa pero sobretodo es una maestra en la camilla
La vive con todo

Buen dato cofra, lastima q la cuarentena nos deje colgados muy buen tiempo

Para nada, es porque tiene varios tatuajes de estrellitas en el torso...que además le queda muy bien...

Tiene bello rostro es delgada no es cuerpona...
Bueno, tiene muchos tatuajes de todo tipo pero sus primeros tatuajes, cuando estaba en el Naturals de Javier Prado, eran esas estrellas que le quedaban tan sexy. Ahora ya me parece que se le ha pasado la mano con los tatuajes. Es cuestión de gustos, supongo.

:cool:

Cofrades
Carol La estrella de la Muerte tiene ese Chaplin porque tiene conductas de riesgo?

A alguien le consta?

cuando estaba en Lui spa (solo para conocedores) hace años me hice tan pata de ella que cachabamos a pelo y era maravilloso,

pero ahora ni un beso le daría, ya esta quemada

Última edición por un moderador:
cuando estaba en Lui spa (solo para conocedores) hace años me hice tan pata de ella que cachabamos a pelo y era maravilloso,

pero ahora ni un beso le daría, ya esta quemada
Cuando estaba en Lui Spa ya estaba muy recorrida.

Yo la agarré en el Naturals, cuando el Naturals estaba en Javier Prado y el Lui Spa no existía. Pero ni aún entonces me la hubiera comido a pelo.

:cool:

alguien sabe si Viviana o Gabriela bajan a este hueco?? estuve con las 2 en años pasados queria ir por viviana

tanta leche botada en el naturals......

Rubi, Mayra, natalie, Renata, chata Daniela, Flavia, Allison, Lúcero, Jessica, miranda, Andrea ufff entre tantas mas…..

todas ya en mejor vida....

Jessica en chile, Karina (una blancona guapa) trabaja en un empresa del rubro de San Fernando, daniela le perdí el rastro, miranda (mama), alguna ya caerá pero dudo que sigan ricas, la chat daniela en cajamarca

tanta leche botada en el naturals......

Rubi, Mayra, natalie, Renata, chata Daniela, Flavia, Allison, Lúcero, Jessica, miranda, Andrea ufff entre tantas mas…..

todas ya en mejor vida....

Fui al ying yang en quincena de mayo, de puro sapo. Termine pecando, aquí mis observaciones:
-Siguen cobrando 50 la entrada, 250 por solo un polvo
-Me tocó en un cuartito casi sin ventilación y camilla. Super incómodo.
-Cuando me hicieron la presentación ninguna tenía mascarilla, a parte todas estaban juntas en la parte detrás de la recepción ( cae una caen todas).
-Al terminar me dieron una mascarilla y guantes jaja.

En conclusión: no se arriesguen cofras. Escribo esto no porque no me dió nada pero creo que no lo vale.

Fui al ying yang en quincena de mayo, de puro sapo. Termine pecando, aquí mis observaciones:
-Cuando me hicieron la presentación ninguna tenía mascarilla, a parte todas estaban juntas en la parte detrás de la recepción ( cae una caen todas).

En conclusión: no se arriesguen cofras. Escribo esto no porque no me dió nada pero creo que no lo vale.
Quienes estaban?

Estaria Luciana?

Atrás