Mi brother que va todas quincenas (con y sin pandemia) me dijo que la semana pasada que pasó vio a Almendra, Paola (la recepcionista), Alejandra, Lorena (tetas naturales de campeonato) y Carol.

Le llamo la atención que las flacas no exijan al cliente colocarse mascarilla me comento que en otros burdeles al cliente le dan mascarilla para que se coloque al momento de la sesión.

Nos acordábamos con él del Ying Yang de hace tres años, qué buenas kines, Miranda, Lucero, Carol con mejor cuerpo, Caoba, Brisa (chata sexy), Millet. Me cuerdo que un tiempo iba dos veces por semana cuando estaban esas flacas.

Última edición:
Está retirada desde hace buen tiempo el año pasado regresó por dos meses al poco tiempo que nació su bebé, para pagar las cuentas, de ahí se retiró de este oficio.
Esperemos que esta crisis de la pandemia la regrese al kineo, por ella si pecaría en visitar el Ying Yang me la tiraría con mascarilla puesta debe ser incómodo pero que ...

Está retirada desde hace buen tiempo el año pasado regresó por dos meses al poco tiempo que nació su bebé, para pagar las cuentas, de ahí se retiró de este oficio.
Esperemos que esta crisis de la pandemia la regrese al kineo, por ella si pecaría en visitar el Ying Yang me la tiraría con mascarilla puesta debe ser incómodo pero que ...

Pueden describir a Miranda? O dar referencia a alguien que se parezca? Solo para imaginar que queda ahorita.

Pueden describir a Miranda? O dar referencia a alguien que se parezca? Solo para imaginar que queda ahorita.
Miranda... hace 9 años:

QOPB3x72H-ywILXH8zBoMhy34Ute4mF2L9RQNnUS_k1vrRi4rGBE6GTZmDHljdFu2XEk0ayFLiTNOSQNnJVdowSXz-dPBkKMDc1D8U-mfzqqWXbJjfH1iuOeXkKs7dnqhBv03CVeWFGjWRQSwzKuCUjkyG6o09xa1trE1wDanmPCi3blL3wjx0m4ovyGxZuyH-ikPfXLeSvMrXHIujgd7TZAYPdTn-_kGVCgGbRHiYq8-9zfTg-RwkMj7XyfDCCH-KCGk4aKYT9FQrnZJFSFZtL6kJCtK6JxunpN5iy8PNXxQo7ie8Q1uLeFp2kArVAZCzMPC5hJ2uj02TrdG0KqlKXcQTbnBlagq7b2mbURWNKojv-WgUFcCAleOJpiQgRwAtnhCH0l4ZQMKIPyf-addnsCmPhUvW7ZunIjXjlagfLotDV3Xrw25DONS-rFKd3lB6aA3cpYKwYa1JKyuqmR1guubJfYi8JMcWTikrhZOPlS4H6F3rvovumVtnzClFEk97mSNx0rpfIj16-j0MGTTCW0SjnCwKNgZofJmZYwkZSYf0h3LAtRgIrv45oZ9jvyFMZ_jcBN4XoCFAYy9ncn78bmqk7duj2OQDoupYeJ4gi8AVIFKJH2l334EfzhM2osdkh85zEtySCYMrESBj1ncytqClss2hD0nh1ELV51Pn15iSG4yrVKFil1dA-q6A=s640-no
HQ3nqwGrvmGxumjHSPAlnS2hfKE3RilLq3CYdRCIzacPA30Z-nKhMu_kk_ShClanl7E1LFLMUeVOywPfJ_pblfAAklv7XjuDDgdFKVRV0alLMGHUUyYqRBestiIucP7VAY5BYcxoqGYofe70Sjc2R5rJxKr6o7qonI3XDL8MwdOp0iheASLU4wS7SmdGGsP9wexDnaJBtNZD5P1ZrbuHCYXNvBLHv3biJjRWTTnwcW0R4A1NUoi75dGvK0Ab55C_sdavO3cwTRLKJJcou0laflIcQKXT5oBKmkoIbRGjLUPqAcOTPDteLybRW3vHT3fsvDBjYpMfnIA3Mb7K1YoYip3i5mMzda0mtyhMqZvVpajQeDoBXwAUSfth8QI52-7UtJFR_FHvjA0BfscHd4ETtk6WKZBOewj5NQy9OdF5qBQKkP0kS2QqW_EG5FsiYL7Ghbga7nFym8NFzJJ_N1lNhLjlv6u-GQyc8oVCHyPV9DevkoBhZ5DdF8MOybxoLM7Q8BRAg7SN6reEwo6xrJr5Q2VHCIPJxRLJ3Vyn_GRhth65D-W7y7Dp2h6KunU6A6DDkkpSdYeJum2w9SeGAwt4Si9ztRI189sF3NRuRVTDVyGkG6WmjpHrpXrytPv87X-VdKoIdaYoPPm1m7n20Qhog73tn8b2emPOwBpgMKd-mHeQc5mvtEGTrZjg2snj0Q=s640-no

Cuando ya era tía pero todavía tenía el mejor culo del circuito saunero.

Miranda... hace poco más de 1 año:

HNmyVmjGOA7RK1AZTXKKsuU3dg6EOL0iid1GvDITKUXup7RE1eo-X7Ptyr52bdbl7AYR2R3YWdGtmA4o2-95QYI-D_A5kBXVqyE_8DqanuaAzObfxyaJFcMt-cSQIFUwR2iUCzUEX3PDrMaD2CNORx0qv_sBpD3mobWra4IKcv8z0kIws8AgucJJ8GMYQ0g9RSGHDVmZx0RtdS66OkGE2eT6ugGVE1LAqp-woNRm4iVytSdf9d_xWXL3PsoTtALgTomM29J48aA7_zIUVK2YxHbPQP5v7FU-5_S8K3ZSq3Q1Og_Hw1SJJEBdZ-A_5fbJJNLMjytPSpSciauI9GHdUmGjdiSv5v-5b9puLxmUwT7HcJhg4s_vc9ngQQUfzchOTfXZTDYv2GPIZwWhuwhSamlG81Of5RUgCzKzWKEkAwcxf_mN43J14XEfZUf9ESAEYUwN1KJYjaqY05pklQbT83V-3pvW9ZkbDNA89JY3NnxE--2Sa6P4gCx9oAiYKZOrOWaoltyq6WVqp7GYE7X7BBR0u0XQA8xcXiDdrVn9nmqcZHbigbtoWwTaSiwXgwh8b0nJlxfdo4rFBxUYP58NvA5Ush2wX0m_zne95sv75UzfiJVO37rflYAytJB4p_iwPlhbEUQ07xQZiOwtwdV52ce4QBfBEg3mJcgHrcGS0aAwXdXQPvSdAvHm4AYTiA=s720-no

Para que no gastes tu imaginación ;)

:cool:

A Miranda la conoci en el RV3 era chibola tenia un cuerpasooo , todos la querian, con el tiempo se fue con Luisa y termino su carrera en el ying ya con un cuerpo mas matado. Pero de chibola era riquisima , salio en caretas, la revista. hasta en un prog d tele creo. Buena onda bien patera.

Recuerdo haberme metido unos buenos perros ahi el chasquido de esas nalgas te ponian fierro, saben en que sauna regresa siempre.

He regado mi esperma entre amigas, trampas, enamoradas y putas por medio mundo, y debo confesar que considerando belleza, trato y performance sexual, Miranda está entre las mejores tres hembras que me he comido en mi vida.

He regado mi esperma entre amigas, trampas, enamoradas y putas por medio mundo, y debo confesar que considerando belleza, trato y performance sexual, Miranda está entre las mejores tres hembras que me he comido en mi vida.
De Miranda rescato el trato y el buen servicio que daba en general.......cuando me entere que habia regresado al Ying fui al toque pero ya los años no pasan en vano...........no llegue a ir al Luispa segun comentan habia una muy buena seleccion de kines

Tmr para qué pregunté....ahora con sus descripciones nada más ya me salió una gotita. Y ahora no se puede probar.

Debo confesar que esta semana hice una estupidez. Hace tres semanas que no tiro con mi mujer (estamos peleados) y empezando la semana subí al antro para sapear y no me resistí y tiré con Jazmín. Era mi primera vez con ella, de cara guapa a secas de cuerpo se le veía bien pero al quedar desnuda qué rico cuerpo, proporcionado y muy natural, es relativamente nueva.

Me atrajo porque se parece a una vecina que es profesora de inicial, que es mi fantasía sexual. Muy bien Jazmin esperemos que la administración la trate bien y la sepa mantener, no la aburra y se vaya posteriormente, por hembras de ese level iría seguido.

Reitero que lo que hice no es lo correcto, como dijo otro cofrade mejor no subir porque uno cae en la tentación.

Última edición:
Pucha si.. son los bajos instintos que después de 90 días y@ erupcionado como un volcán!! Ojalá podamos seguir aguantando... Ya me salieron callos..

Debo confesar que esta semana hice una estupidez. Hace tres semanas que no tiro con mi mujer (estamos peleados) y empezando la semana subí al antro para sapear y no me resistí y tiré con Jazmín. Era mi primera vez con ella, de cara guapa a secas de cuerpo se le veía bien pero al quedar desnuda qué rico cuerpo, proporcionado y muy natural, es relativamente nueva.

Me atrajo porque se parece a una vecina que es profesora de inicial, que es mi fantasía sexual. Muy bien Jazmin esperemos que la administración la trate bien y la sepa mantener, no la aburra y se vaya posteriormente, por hembras de ese level iría seguido.

Reitero que lo que hice no es lo correcto, como dijo otro cofrade mejor no subir porque uno cae en la tentación.
Vist epor ahi alguna culonasa para ir ? y si se mantiene las tarifas igual o las bajaron?? alguien puede brindar esa info gracias

Atrás