Bueno solo quiero agregar que alguna vez tambien pense que sacándolas a un hotel por fuera sería mejor la atención y en las 2 ocasiones que lo hice no me fue muy bien y creo que en el calculo me salio lo mismo que ir de frente al tire en el local. Comenzando porque me pusieron sus goyerias de en que telo de preferencia para ellas tenia que ser, esperarlas, gastar en el hotel a eso sumale que no van por menos de 200, es decir al final gastas mas y la atención es la misma. Ya si despues de varias atenciones se hacen tus patas puede cambiar la cosa pero hay que invertir, en mi experiencia puedo decir que no hay amistad entre la kine y el cliente, hay interes y mientras tengas fichas todo va ir de la mano, no esperes que sea tu confidente tampoco y cuando estes misio si te vi no me acuerdo, asi que no confundan amistad con negocios mis estimados camaradas.
No voy al Ying hace muchas luces, si aceptan tarjeta de credito quizas me anime porque en el Ely todo es al cash y liquidez ahora es lo que menos hay.