Que es esto? Este "cofrade" solo tiene 7 msgs y todos para el Ying yang. O eres tú Lorena?
Cofrade beto200 siendo prudentes y respetuosos con la vida privada de estas damas, no deberíamos dar tanto datos y detalles que permitan identificar con relativa facilidad a las kines (te aseguro que no hay muchas flacas en la ciudad con el tatuaje de Play Boy y con el rostro de un infante en la pierna). En efecto más allá que sea Lorena o no la que escribe debemos ser más cuidadosos y retirar ese tipo de comentarios. Incluso acepto mi torpeza al dar el nombre de pila de la kine.

Espero no vayan a pensar que soy Lorena o su chulo, simplemente hay que ponerse en el lugar de la persona.

Cofrade beto200 siendo prudentes y respetuosos con la vida privada de estas damas, no deberíamos dar tanto datos y detalles que permitan identificar con relativa facilidad a las kines (te aseguro que no hay muchas flacas en la ciudad con el tatuaje de Play Boy y con el rostro de un infante en la pierna). En efecto más allá que sea Lorena o no la que escribe debemos ser más cuidadosos y retirar ese tipo de comentarios. Incluso acepto mi torpeza al dar el nombre de pila de la kine.

Espero no vayan a pensar que soy Lorena o su chulo, simplemente hay que ponerse en el lugar de la persona.
Excelente Comentario duende!!!!!
Cuando sea grande quiero ser como tu!!!!
Saludos Cofrade..... que tengas buena semana

Excelente Comentario duende!!!!!
Cuando sea grande quiero ser como tu!!!!
Saludos Cofrade..... que tengas buena semana
Gracias por sus cálidas palabras cofrade FRUKO sobre todo en estos momentos difíciles. No creo merecer estas palabras pero igual le agradezco. Sólo me llama la atención que el moderador no se haya percatado de borrar ese tipo de comentarios que vulneran el derecho a la intimidad que tiene la dama en mención. Espero que el moderador no lo tome como una ofensa o agravio y me vuelva a suspender como la otra vez.

Última edición:
Ranking de esta semana. No volví a a este local después de un par de semanas, hasta que las ganas ya no se pudieron contener.
Llegue, pedí presentación y anime con Sofia, una peruana alta.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, delgada, alta, se ve mejor con los tacos en la presentación. Cuando baja de los tacos un poco como que se viene abajo pero en fin.
2.- Edad: debe tener 25 o 26
3.- Cara: alargada, un poco narizona.
4.- Talla: alta para el común de las peruanas.
5.- Senos: naturales, pequeños.
6.- Cintura / Barriga: como dije, delgada, no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: acorde con el resto del cuerpo, no es caderona pero mantiene armonía con su porte.
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal, algo mecánico.
13.- Papita: pelada.
14.- Anal: no voy por ahí pero si lo vi ya usado.
15.- Trato: cordial, agradable, todo dentro de lo normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con los seudomsajes, malos, así que pase a la acción.
Le di en la camilla y luego un rato en el sillón, volvimos a la camilla, time algo, se mojo regular y como que se me venia el cuaquer , la puse de perrito y me vine.
17.- Calidad de Masajes/besos: masajes malos, besos no doy ni ella tampoco creo.
18.- Experiencia en el laburo: ml pregunte, pero nueva no es.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 200 + 50 de entrada, me fui mas que satisfecho.
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Ying Yang Spa
24.- Volveria?: si, en la presentación vi a una flaca del lions, no recuerdo su nombre, pero creo que es la misma a la que el cobra anterior se refiere, peruana, trigueña, cabello lacios, cata de norteña. En el lions me atendi un par de veces con ella y quiero recordar viejos tiempos, aunque no me acuerdo su nombre de batalla.
25.- Puntaje final (1/10): 6
Si el la misma flaca que conozco esta flaca es ya conocida desde antes de la pandemia me atendí con ella pero desapareció de los spa donde la encontraba (uno en miraflores y el otro fue en ananda) de hay me pasaron la voz que se estaba moviendo con las otras venecas ya que la sacaron por su relaciones con las otras chicas y que al final resultó lesbiana jajajjajajajajajajjajaja

Archivos adjuntos

• IMG-20191024-WA0299.jpg
    IMG-20191024-WA0299.jpg
    73,9 KB · Visitas: 239
Gracias por sus cálidas palabras cofrade FRUKO sobre todo en estos momentos difíciles. No creo merecer estas palabras pero igual le agradezco. Sólo me llama la atención que el moderador no se haya percatado de borrar ese tipo de comentarios que vulneran el derecho a la intimidad que tiene la dama en mención. Espero que el moderador no lo tome como una ofensa o agravio y me vuelva a suspender como la otra vez.
injustamente suspendido diria yo
voy a ver si me doy una vuelta por este sacrosanto lugar

Si el la misma flaca que conozco esta flaca es ya conocida desde antes de la pandemia me atendí con ella pero desapareció de los spa donde la encontraba (uno en miraflores y el otro fue en ananda) de hay me pasaron la voz que se estaba moviendo con las otras venecas ya que la sacaron por su relaciones con las otras chicas y que al final resultó lesbiana jajajjajajajajajajjajaja

Efectivamente, esa es la chica en cuestión, en el ananada era liz, aquí en el ying yang es sofia, la flaca es lesbi, para mi ese no es problema, pero si se que eso le genera problemas en los saunas o chongos donde va a chambear. Se quiere levantar a sus compañeras. Según sé, por eso la sacaron del ananda.

Hasta donde se de ananda salio con roche por su tema. Lo que si podrían alguien pasarme la voz si la venaca ANGIE esta hay? Es la que se me escapo de ananda

Me atendi con esta tetona con un monton de tatuajes, tiene una de play boy en la teta y el rostro de un niño en la pierna me dijo que era de su hijo, debe ser bien tacaña por que no recuerdo su nombre, ya les mandaré el ranking, pero si muy bien polvo, dice que ya no va al Ying Yang Spa por que son una y han metido un montón de venezolanas, debe ser cierto por que cuando fui al local pregumte por algunas antiguas y la tia de la recepcion me.dijo a todas son nuevas, no hay ninguna antigua, todas ya las sacamos por que no estaban comprometidas algo asi, pero bueno regresando a esta tetona, si te trata muy bien, todas las poses que tu quieras, te atiende con paciencia, además carne blanca, buena mamada, se deja mamar las tremendas tetasas y te puedes venir sin ningun problema en sus tetotas, la sentí mucho mejor que cuando atendía en el local
Bueno entonces autorizó al moderador a borrar esta publicación, debido al pedido de mi amiga Lorena

Atrás