A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es darle gusto, ni tampoco ridículo y si lo hago es mi problema, por que quiero hacerloDarle gusto a las putas es lo más ridículo que hay,
Buen día estimado @Duende Verde . Quien escribe nunca ha dado algún dato que viole la intimidad de una kine, si lee con detenimiento mi sorpresivo comentario, es de indignación ante el dicho por un supuesto cofrade (que dice Lorena que...) que estime totalmente fuera de lugar al generar un condicionamiento. Creo que todos debemos colaborar con la lucha contra todo tipo de clones y personas que distorsionan nuestro foro que es esencialmente de clientes.Cofrade beto200 siendo prudentes y respetuosos con la vida privada de estas damas, no deberíamos dar tanto datos y detalles que permitan identificar con relativa facilidad a las kines (te aseguro que no hay muchas flacas en la ciudad con el tatuaje de Play Boy y con el rostro de un infante en la pierna). En efecto más allá que sea Lorena o no la que escribe debemos ser más cuidadosos y retirar ese tipo de comentarios. Incluso acepto mi torpeza al dar el nombre de pila de la kine.
Espero no vayan a pensar que soy Lorena o su chulo, simplemente hay que ponerse en el lugar de la persona.
Gracias por sus palabras, sobre todo viniendo de un cofrade respetable y de alto rango. Sobre la anotación que hace coincido plenamente inmoral que alguien condicione el dar los datos de la dama a cambio de algo, eso no está en discusión, lo que no coincido es que se den datos particulares de la fémina que permitan identificarla con relativa facilidad, qué pasa si está de novia y el pretendiente sea lector de este foro y se percata de los tatuajes, le fregaste la vida a la susodicha, ella tiene derecho a que parte de su vida no sea expuesta públicamente. O parientes cercanos a raíz de los comentarios de los tatuajes infieran que una parte de la vida de la dama sea el puterio. Bueno ... es mi posición no pretendo que la comparta sólo que la reflexione más allá que la kine en mención me resulte petulante y algo antipática.Buen día estimado @Duende Verde . Quien escribe nunca ha dado algún dato que viole la intimidad de una kine, si lee con detenimiento mi sorpresivo comentario, es de indignación ante el dicho por un supuesto cofrade (que dice Lorena que...) que estime totalmente fuera de lugar al generar un condicionamiento. Creo que todos debemos colaborar con la lucha contra todo tipo de clones y personas que distorsionan nuestro foro que es esencialmente de clientes.
Muchas gracias por su comentario y mis mayores respetos a un máster del foro en general y particularmente de esta esquina, el Ying Yang.
Es cierto esta para correrLo que vi para salir corriendo
Esa norteña de lions es una tal Rubi, como dije en un post arriba, me la tire un par de veces en el lions, fui estos dias y me atendi con ella ahora en este local. Ha mantenido su nombre.
Sólo vas y entras y escogespara ingresar a este sauna , ahora se va con cita o solo voy y entro?
A qué hora más o menos se atendió con la tal Rubí? Quiero saber si va en el 1er o 2do turno, a lo mejor me animo.Ayer fui y efectivamente todas eran nuevas y solo 2 pasaban piola, una de ellas es un tal Rubi, que chupa muy bien la pinga
Yo llame hoy , pensaba ir al medio dia pero no pude y me dijeron que la perra en cuestion llega a la 1A qué hora más o menos se atendió con la tal Rubí? Quiero saber si va en el 1er o 2do turno, a lo mejor me animo.
Me atendí a eso de las 6pmA qué hora más o menos se atendió con la tal Rubí? Quiero saber si va en el 1er o 2do turno, a lo mejor me animo.
Será la Rubi del venice, la que tenia un lunar pequeño en el rostro de buen culito y chupada fenomenalA qué hora más o menos se atendió con la tal Rubí? Quiero saber si va en el 1er o 2do turno, a lo mejor me animo.
Llama al fono y preguntas si esta la flaca y te van a decir a que hora llegaA qué hora más o menos se atendió con la tal Rubí? Quiero saber si va en el 1er o 2do turno, a lo mejor me animo.
Yo fui hace un par de dias y la vi en el desfile. En realidad tambien me llamo la mirada. Se ve buena hembra. No se si ir con ella o con Rubi. Por lo pronto hice la "gran duende" y me sali sin degustar11.- DATOS ADICIONALES: Como dije, la chica la conoce, se esmera en que te sientas bien sin exagerar como recuerdo a otras del Ying (esa es la idea no?), estaba limpiecita, tanto arriba como abajo (suelo revisar también eso), no me apuró, en suma, un muy buen trato, unido a que es simpática es buena opción. Igual seguiré catando.
12.- CALIFICACION: La calificación que hago es de acuerdo al lugar. El Ying siempre se caracterizó por tener chicas A1. Esta chica no será las despampanantes modelos de antes pero pasa piola, por ello mi calificación Físico: 7. Atención: 8. total: 7.5.
Como siempre buscando la objetividad dentro de lo subjetivo...jajaja. Espero les sirva y espero recordar bien el nombre (ojala no me haya equivocado)
Beto
No es ella, es otra flaca que se hace llamar Rubí. Esa que mencionas tenía muy buen culo y la chupaba bien, pero la última vez que la vi estaba media gordita y fofaSerá la Rubi del venice, la que tenia un lunar pequeño en el rostro de buen culito y chupada fenomenal