F
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No la he visto trabaja en el ying ?? Se ve buenazaAlguien la conoces mano a esta kine
Rubi es pura pasión lo que me preocupa mano es que a todos le chupa a peluchin ese es su secreto pues y puta hay más riesgo de contagiarse con alguna vaina ....hay un montón de vainas que me enterado de esa kine desde lions spa ..si quiere mi ranking por interno se los doy porque es un poco fuerte jeje
Pásanos el número puesAlguien la conoces mano a esta kine
El foro es para intercambiar experiencias. Creo que si tienes un dato debes darlo a los cofrades sin mayor interés. Por otro lado, respecto a tus comentarios de Rubí, si te atendiste con ella.haz tu ranking cofrade. Me inquieta que de tus 10 msgs 7 sean en específico de esta kine. En fin cada uno mata sus pulgas como puede; ello no es obice a que no se considere tu alerta, todo lo contrario, en este foro las conductas de riesgo se repudian porque queremos sanos a los cofrades y debemos velar por una atención profesional de las kines. Irresponsabilidades no deben ser permitidas. Saludos.Yap sale intercambio de números si tienes una kine buena háblame al privado
Volvió a Ananda y luego se quitó, hace un mes o más la vi en surco agarrado de la mano con su marido, no creo que vuelva al ruedobuenas tardes . alguien por acá tiene el dato de luana, ex ananda y que luego me enteré que estuvo por acá también con el nombre de Debora? Se los agradecería mucho
Gracias por la respuesta, pero no la ubica a la Rubi de Lions. A quién te refieres?Esa es la de "The-cat"
Hasta donde tengo entendido las flacas pa chambear alli se hacen pruebas periodicas
Al menos sueltanos más info: cuánto cobra, en dónde atiende, cómo así la contactaste?Alguien la conoces mano a esta kine
Hasta en el Venice es obligatorio.......Hasta donde se solo en el 69 las pruebas eran obligatorias todos los meses, el mismo club las realizaba.
Chevere cofra pero no tiene nada que ver con el Ying Yang.... quizas si abre otro post..... sino nos confundimosEl viernes le mando la info de esta kine de San isidro si estafa lo sabrán se ha puesto mishelle su número es 910 348 591 haber pulseen