F
Felipe110987
Si sorry soy cliente del ying yang también jeje
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rubi es pura pasión lo que me preocupa mano es que a todos le chupa a peluchin ese es su secreto pues y puta hay más riesgo de contagiarse con alguna vaina ....hay un montón de vainas que me enterado de esa kine desde lions spa ..si quiere mi ranking por interno se los doy porque es un poco fuerte jeje
Pero yo nunca te puse que me lo hacia a pelo, solo dije que daba buen oral.Jaja como la defiendes mano solo fue mi ranking si tu también me comentaste que te hace esto solo digo no haya nada encontra de ella pero por este foro recién me entero sus cosas
Ayer pase por el lugar pero me sorprendió que las flacas están cobrando más. Pidieron 50 para el ingreso y la más barata pedía 350.
Adi están los costos ahora?
Que? Yo he ido hace muy poco y solo 200 Castillos...quién las está malcriado? No se pasen pues!!! Una que otra está buena pero no para 350...ni hablar!!! 200 bien pagado.Ahi están los caprichos de los cofras que por estar calentones pagan mas de la cuenta y perjudica a la gente que va!
Si pero me atendió molesta, supongo que porque se acordó ese precio antes, pero solo cara simpática porque su culo lleno de rayas por las estrías.Asu mano tu llegaste a pagar 150 bien ahí eh a que kine?..parece que ya se pasaron la voz ahora todas ya son por arriba de 250
Tu creíste que le gustaste a la kine y por ello te hizo oral a pelo jajajaja, no seas ingenuo, se lo hizo y lo hará a muchos...no se escandalicen por los orales a pelo que en muchos cubiles es un adicional muy solicitado por los parroquianos, normalmente piden 50 más, acá no sé, pareciese que acá solo van parroquianos anticuados.Si deseas pregunta a los cofras papu yo soy nuevo aquí recién llevo unas semanas y tanto como tu fui su casero desde el lions recien investigando me di con la sorpresa de su conductas de riesgo pregunta a los demás yo no más no soy el que habla mis datos personales no los reveló porque este foro es privado pero si se quien eres que defiendes a rubi jajaj solo se que ya mucha publicidad le damos a esa flaca a ella le combiene porque no faltaran enfermos en hacerle propuestas de sexo al natural ...cambiemos de tema