Pueden llamar al fijo y te dicen el costo de la entrada de allí por lo general te dicen que el servicio lo tratas con la señorita, temas de seguridad supongo..........al ir la kine me dijo 250.......por los comentarios del foro pedí la rebaja a 200 lucas

La samaritana del amor, puede proponerte hacerlo sin protección, querer tener conductas de riesgo, pero es decision del parroquiano aceptar o rechazar según su criterio, nivel de autoestima, salubridad o compromiso que tenga. Hay saber decir NO, o mejor dicho hay que PODER decir NO.
Y claro, que a nadie le importa lo que pase en esas 4 paredes.

Bueno bueno cofras es hora de mi ranking de Rubi la chica peligro jaja

RUBI
Contenido
Rating de Kinesiologas
1.- tipo de chica.- Chiclayanita super recorrida toda se la sabe
2.-Edad.- yo le pongo 29 o 28
3.-Cara.- linda pero me parece que se Hizo operación en la nariz
4.-Talla.- 1.55 masomenos con los tacasos que se pone de ahi se nota la diferencia jeje
5.-Senos.- ricos pero me gustaban más cuando eran naturales (osea en el lions) ese medico de m le dejo un tajo en el pezon que se ve feo a la firme
6.-Cintura.- pucha en el lions era más flaquita ahora algo de wuatita le sale
7.-Caderas.- riquísima
8.-Piernas.- Buenas patas mano eso si pero un poquito se ha descuidado por que se ve algo grumoso debe ser porque tiene buen diente jaja
9.-Piel.- bronceadita como todas los norteñas
10.-Tatuajes .- Si tiene dos desde lions que la conosco ya manyo todo su cuerpo jaja
11.-Aseo.- Limpia eso si no huele nada mal
12.-Fellatio.- Super experta en eso lo debo de decir a mi me lo chupa a pelo es la verdad así que ya depende de si me quieren creer o no lo más rico es que visita las boloñesa
13.-Papita.- oscura está esa concha por no decir negra jaja pero si ajusta tiene su maña
14.-Anal.- Si lo da pero esta vez no pedí
15.-Trato.-Como mencioné es una experta en este arte es conversadora el problema son sus actitudes de riesgo que recién me enteré en este foro ni más con ella
16.-Camilla.- full tantrico jaja aunque también camilla hay es la vaciada de leche
17.-Performance: bueno sere breve muchachos lo hace bien rico hay chapes hay chupada y en el calor de la faena algo más que no se si decirlo pero bueno como mencioné uno se entera cosas atravez de este foro que recién hace ver la realidad ella lo hace así a varios y es peligroso bueno hablo por mi pero eh comprobado que a los demás también ....ya no me atenderé con ella por temor a las Ets por más arrecho que este
Prefiero probar con otras kines
18.-Experiencia : uff desde el lions la manyo yo creo dos a tres años
19.-Costo: bueno manos yo siempre soy generoso eso es lo malo pero mejor no hablaré de cuanto le pagaba porque creo que aquí pagan a esas kines 200 y 50 la entrada
20.-Ubicacion.- Lopez ayala segundo piso manos
21.-puntaje final : bueno ahora mismo 0 pero cuando no me enteré que hacía a todos así pucha le daba 100 jajja saludos

Estimado,

gracias por el aporte estoy buscando a la rubi del Lions pero la que conozco tenia tenia una tremendas tetas naturales y era chata parece de las descripciones pero en la sección de la tetas podrías aclarar si en el Lions tenia tetas pequeñas o no porque parece que mencionas que se opera y asumo que eran chicas por lo tanto la rubi que conozco tenia ya unas tetasas naturales.

Cofrades, para cerrar el tema y no convertirlo en un off topic. Está bien que los cofrades brinden toda la experiencia (y esa es la idea de nuestro foro), pero que ella esté enmarcada en los rankings. Un comentario más y ya. De allí cada uno de nosotros toma sus decisiones. Libre albedrío lo llaman. Saludos y buen FDS.

Estimado romántico rubi se opero los Senos el año pasado por ahi de noviembre sino me equivoco y bueno le dejaron un tajo en el pecho izquierdo bien feo si la conociste con pecho naturales ya no los tiene saludos

Había otra rubi también me recuerdo quizás estas confundiendo a la rubi que atendía antes

Ya no veo a Samy, Catalina ni a Keyla (las 3 muy buenos prospectos) hay nuevas como Valeria, Key, Dulce y Diana. He probado a 3 de ellas y ya pondré mi ranking. Solo adelanto que prefiero a las antiguas.

Buens tardes los que estaban los que estaban esperando mi ranking bueno decirles que volví A pecar con rubi bueno ya saben MI ranking lo puedo repetir pero si es la mejor del ying yang jajja eso le jode a las otras kines que esta hasta las wuebas ANTONELA ...MIA ...VALERIA ...APRENDAN DE RUBI ESO SI CON PONCHO JAJJA MUCHA WUEBADA QUE LEEO YA PIENSO QUE ESA KINE ESTA CON ALGO....PERO BUENO LO DEJO A CRITERIO DE USTEDES QUE LA DEFIENDEN

Si la flaca hace ese tipo de servicio y no estas de acuerdo no deberías atenderte. Es contradictoria tu actitud.
Por otro lado no me cansaré de decir q si la flaca propone anal sin jebe tu estas en tu razón de decir que no y que sea con poncho. Nadie te obliga a tener relaciones sin precaucion.

Tu eres el denunciante y el reincidente.... Loco no?

Buens tardes los que estaban los que estaban esperando mi ranking bueno decirles que volví A pecar con rubi bueno ya saben MI ranking lo puedo repetir pero si es la mejor del ying yang jajja eso le jode a las otras kines que esta hasta las wuebas ANTONELA ...MIA ...VALERIA ...APRENDAN DE RUBI ESO SI CON PONCHO JAJJA MUCHA WUEBADA QUE LEEO YA PIENSO QUE ESA KINE ESTA CON ALGO....PERO BUENO LO DEJO A CRITERIO DE USTEDES QUE LA DEFIENDEN
Para mi que estás obsesionado con la kine

Si estoy obsesionado hay un wuebon que me quiere hakear que lo intente yo soy realidad papy parado y sin polo le cuento la verdad de esa kine en el ying yang están asados con ella porque es la más solicitada sabe Dios porque solo las cuatro paredes saben

Jajaja mucha importancia a una kine más de miles jajaja, encima ya tuneada con reencauche incluido jajajaja. Firme en ese antro no pasa nada con ninguna.

Atrás