che de america
BANEADO
uuy uy uy......
estamos llenos de varones pelo en pecho aqui!!
estamos llenos de varones pelo en pecho aqui!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que númeroCofrades. Hay una chibola que vive en el mismo edificio del Ying Yang. ¿Alguien sabe si también atiende? ¿Tienen alguna historia con ella?
Eso no es cierto. Pide apoyo a los admins para que te enseñen a postear si no sabes hacerlo. Cualquiera puede poner rankings pero fotos con rostros NO. Esta no es la zona.no puedo beto200 , cuando quiero hacer el rankings o subir una foto , no me deja sale un mensaje donde me restringe por ser nuevo.....plop
Maestro @Duende Verde me dijeron por allí que cobraba adicional por oral? Si no es así y ya se alineó, me alegro...El día viernes que pasó me dí un salto a este antro y al ver que mi engreída Rubí estaba ocupada accedí atenderme con Dulce. Para qué bastante bien la colocha, buena atención, estuvimos como 40 minutos y accedió a todas las poses, es blanca y muy agradable, si quisiera ser exigente le falta la intensidad de Rubí, pero por lo demás una buena opción frente al bajo nivel que está mostrando en la actualidad este sauna.
Cofra...me escribe al privado? No puedo escribirle por su configuración.Ayer en la noche luego de ir al venice fui por Rubi.
La flaca sigue con un servicio personalizado, muy entregada y amena.
Me atreveria a decir que es la mejor adquisicion del local en el 2021
No la conoci en el Lions. Solo dire que la flaca es muy respetuosa. Nunca me ha ofrecido alguna conducta riesgosa y soy muy palta de pedirle (me gusta el oral sin).
Espero tener mas confianza mas adelante y poder decirle. No se si atracara
De la misma manera cofradeCofra...me escribe al privado? No puedo escribirle por su configuración.
De la misma manera cofrade
Hace mucho que no puedo enviar mensajes privados
Algun inteligente vio la oportunidad de sacar dinero vendiendo los mensajes privados
Estamos como estamos
No es venta, cófrade.De la misma manera cofrade
Hace mucho que no puedo enviar mensajes privados
Algun inteligente vio la oportunidad de sacar dinero vendiendo los mensajes privados
Estamos como estamos