Bueno gracias por ponerme como referente, pero no lo soy ni pretendo serlo, soy un usuario más de este foro. No pretendo desmentir ni tachar los comentarios en contra de Rubí que hacen otros cofrades, sólo doy mi humilde testimonio y en lo que respecta a mi nunca me ofreció conductas de riesgo, tengo dos amigos muy cercanos a uno de ellos le agrada el sexo al límite me comentó en alguna oportunidad que le pidió servicios adicionales al regular y no le atracó. Me tomé el trabajo de contabilizar las veces que me atendí con ella y fueron 21 veces, le propuse que me atendiese por fuera y no atracó me dijo que salía molida y se iba de frente a descanzar a su casa.
Exactamente lo mismo me dijo a mi. Eso q le pinte un bille bonito. Por eso me saca del cuadro el ranking del che.... Salvo q haya Sido en la época del lyons

Jajjaja , nadie está defendiendo ni cuestionando el comportamiento de una kine ,por algo están en un lugar donde se cobra no es santa como todas las que están en esos puterios , jajajaj, solo que como hombres no manchemos a ninguna mujer , en lions dudo que haya echo adicionales porque soy concurrente a varios saunas y huequitos de lima , en lions el pago es directo con la empresa y las chicas no hacían adicionales porque al atenderte no llevabas dinero ,aquí hay mala intención ,o es una kine , o es un amigo de un kine ,o un árdido que tiene que usar falda jajjaa,lo del mamei todas las kines no solo del Yin Yang , (todas )lo hacen porque les ofreces mas de lo de la tarifa y atracan pero las críticas y los malos comentarios solo son para una , y Laurent que se puede esperar de una persona que expone la foto de una kine sin pensar que tiene familia y vida propia ,diferente a ti que te escondes tras una computadora jajjajaj ya basta de molestarla y hablar cosas que no son

Ptmr si cacha a pelo o no, no es tu cuerpo... si sientes temor sobre eso atiéndete con otra puta y asunto solucionado, están que den vueltas en el tema llenando ya 3 páginas, ese pata esta obsesionado de la puta y no esta tranquilo si no habla de ella. Deja en paz a la puta y dedícate a cosas que sean beneficiosas para ti.
Y los moderadores brillan por su ausencia, en vez que compartan ratings de las putas este tema se ha vuelto guarida del obsesionado por la puta. Deja de vivir pensando en la puta, no significas nada para ella, ellas tienen su sede cafichos de toda la vida

Jajjaja , nadie está defendiendo ni cuestionando el comportamiento de una kine ,por algo están en un lugar donde se cobra no es santa como todas las que están en esos puterios , jajajaj, solo que como hombres no manchemos a ninguna mujer , en lions dudo que haya echo adicionales porque soy concurrente a varios saunas y huequitos de lima , en lions el pago es directo con la empresa y las chicas no hacían adicionales porque al atenderte no llevabas dinero ,aquí hay mala intención ,o es una kine , o es un amigo de un kine ,o un árdido que tiene que usar falda jajjaa,lo del mamei todas las kines no solo del Yin Yang , (todas )lo hacen porque les ofreces mas de lo de la tarifa y atracan pero las críticas y los malos comentarios solo son para una , y Laurent que se puede esperar de una persona que expone la foto de una kine sin pensar que tiene familia y vida propia ,diferente a ti que te escondes tras una computadora jajjajaj ya basta de molestarla y hablar cosas que no son
Ya suelta a Rubí man. Estás enfermo, hazte ver. Ahora hablemos de las demás kines del Ying. Saludos

gente yo solía ir al ying yang, pero deje de ir porque solo pagaba Rubí. Saben si ha salido algún nuevo valor? porque aburre ir siempre por la misma.

cuerpo formadito o tipo vedette cofra?
No es tipo vedette es delgada pero con buena forma, parece secretaria de institución financiera de San Isidro . Ojo no la promociono porque no sé que tal atenderá este fin de este mes voy a catarla espero no quemarme como me pasó con Mía y Antonella que me generé muchas expectativas y resultaron solo cumplidoras.

No nos hagamos los locos, todos sabemos que cuando eres asiduo a un centro de masajes, y te haces pata pata de una masajista y le caes bien, de hecho terminara chupandotela a pelo y otras cosas mas sin necesidad de cobrarte mas, no conosco a la tal Rubi ya que no voy por el Ying hace muchisimo tiempo, los ultimos años que fui por ahi siempre me atendia con Viviana, nos hicimos patas y me la chupaba a pelo y tambien me la comia por fuera. Yo soy de ir mas por el Ely, desde hace muchos años tambien, haciendo memoria muchas de sus chicas me la chupaban a pelo, incluso a algunas me las llegue a clavar a pelo de tanta arrechura, sabia el riesgo que corria, pero el simple hecho de escoger ser un "putero" ya sabes en que te estas metiendo. ... menos mal aun sigo vivo.

Totalmente identificado con tu comentario Focs, me a pasado lo mismo, no con las mismas feminas obviamente pero ya con el tiempo y los años que las conoces, porque te presentan hasta a la familia, hijos, casa, etc y todo que ellas mismas se quieren subir y que te las claves a pelo, ya depende de uno si cae en ese juego.

Si kiarita esta mas ricaaaa... me la comi ayer y esta con un culaso.. me saco toda la leche
Ha vuelto Kiara? Fue la primera que me la almorcé cuando volví en julio después de mi encierro obligado...si así nomás estaba muy buena...con el tunning encima...hummm

Cofras paso por aqui porque madruge al point venice , y me di con la sorpresa que había una chica ex Yin Yang parece que el lugar está bajando porque se pasó a la competencia una veneca ancha con tatuajes de rulos y ojos saltoneso_O

Cofras paso por aqui porque madruge al point venice , y me di con la sorpresa que había una chica ex Yin Yang parece que el lugar está bajando porque se pasó a la competencia una veneca ancha con tatuajes de rulos y ojos saltoneso_O
Por las características generales que das puede ser Mia, venezonala cuerpona.

Atrás