Buenas tardes a todos, una consulta, alguien que confirme si Kiara y Estrella valen la pena porque busco su ranking pero todavía no hay al parecer.Rubi.. Kiara .. estrella buenos polvos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes a todos, una consulta, alguien que confirme si Kiara y Estrella valen la pena porque busco su ranking pero todavía no hay al parecer.Rubi.. Kiara .. estrella buenos polvos
Fui en estos días y me cobraron 250 el servicio más 50 entrada
No se si me agarran de webon pero eso acabo de pagar
Eso que pagaste es el precio oficial que le cobran a todo el que va pero puedes ajustarlo a 50 soles la entrada y 200 la atención si convences a la administradora, por lo general va atracar si vas desde que abren hasta las 15.00 horas pero sí vas a partir de las 18.00 horas donde van más clientes va ser díficil que te acepten la rebaja.Fui en estos días y me cobraron 250 el servicio más 50 entrada
No se si me agarran de webon pero eso acabo de pagar
Bueno
A tener cuidado con las kines de este hueco. Definitivamente hay conductas de riesgo en más de una.
NO quiero nombrar a ninguna pues no se deberían aceptar estas conductas
Después hay enfermedades no sólo el sida sino sífilis chancro herpes etx
Mucho cuidado... Es una advertencia sería por favor
De las tres con quién te quedas?Hace poco más de un mes (en enero) me atendí con Lucía, Annie y Camila, la.primera trigueña colocha (una mini Rubí) la segunda una charapa licuadora y la última una limeña blanca de buen cuerpo. Ahora que ya puedo escribir y tengo tiempo les iré haciendo su ranking.
Espero que por lo menos una de ellas aún continúe.
Con Camila. Annie esta buena, es una licuadora pero siento yo que no le pone pasión...solo "se mueve" y me parece que para que te vengas rápido, no se...pero ojo no es un mal prospecto. Tiene buen cuerpo y buena conversa. Lucia está rica pero tiene un no sé qué que desanima. Muy cortante...en fin.De las tres con quién te quedas?
Que conductas de riesgo le ofrecieron maestro. No diga quién sino solo que, como para sacar la línea.Bueno
A tener cuidado con las kines de este hueco. Definitivamente hay conductas de riesgo en más de una.
NO quiero nombrar a ninguna pues no se deberían aceptar estas conductas
Después hay enfermedades no sólo el sida sino sífilis chancro herpes etx
Mucho cuidado... Es una advertencia sería por favor
Bueno...a mí hasta enero me cobraban 200 más los 50 de entrada. Creo que con 50 más es para pensarlo....Asú porque han subido, si son las misma flacas maquinarias. La gente no debe pagar capricho!
Es una flaca trigueña alta y delgada......es todo natural.....no es loba como Rubí x ejemplo....por allí puse mi tankingCon Camila. Annie esta buena, es una licuadora pero siento yo que no le pone pasión...solo "se mueve" y me parece que para que te vengas rápido, no se...pero ojo no es un mal prospecto. Tiene buen cuerpo y buena conversa. Lucia está rica pero tiene un no sé qué que desanima. Muy cortante...en fin.
Cómo es Sofia? Recuerdo haber escuchado pero no la saco, Salvo que haya llegado en febrero o en estos días.
Con Camila. Annie esta buena, es una licuadora pero siento yo que no le pone pasión...solo "se mueve" y me parece que para que te vengas rápido, no se...pero ojo no es un mal prospecto. Tiene buen cuerpo y buena conversa. Lucia está rica pero tiene un no sé qué que desanima. Muy cortante...en fin.
Cómo es Sofia? Recuerdo haber escuchado pero no la saco, Salvo que haya llegado en febrero o en estos días.