Fui en estos días y me cobraron 250 el servicio más 50 entrada
No se si me agarran de webon pero eso acabo de pagar

Fui en estos días y me cobraron 250 el servicio más 50 entrada
No se si me agarran de webon pero eso acabo de pagar
Eso que pagaste es el precio oficial que le cobran a todo el que va pero puedes ajustarlo a 50 soles la entrada y 200 la atención si convences a la administradora, por lo general va atracar si vas desde que abren hasta las 15.00 horas pero sí vas a partir de las 18.00 horas donde van más clientes va ser díficil que te acepten la rebaja.
En lo personal no estoy yendo hasta que ajusten el precio comparto plenamente la opinión del cofrade Rasrimar en el sentido que las kines de ese antro no están para pagar ese precio.

Bueno
A tener cuidado con las kines de este hueco. Definitivamente hay conductas de riesgo en más de una.
NO quiero nombrar a ninguna pues no se deberían aceptar estas conductas
Después hay enfermedades no sólo el sida sino sífilis chancro herpes etx
Mucho cuidado... Es una advertencia sería por favor

Ayer viernes me agarró fuerte la calentura y visité este antro. Me atendí con Sofia muy agradable de trato y de performance bastante bien, es como si te estuvieran tirando a la profesora de niño de tus nenes; si quieres algo más hard debes optar por Rubí. Punto a destacar es que dejan las ventanas abiertas después de cada sesión y cuando te estás atendiendo la cierran a medias (para que no te vean), sobre todo por el tema de la pandemia. Lo malo siguen los precios altos (50 la entrada y 250 la atención).

Hace poco más de un mes (en enero) me atendí con Lucía, Annie y Camila, la.primera trigueña colocha (una mini Rubí) la segunda una charapa licuadora y la última una limeña blanca de buen cuerpo. Ahora que ya puedo escribir y tengo tiempo les iré haciendo su ranking.
Espero que por lo menos una de ellas aún continúe.

Hace poco más de un mes (en enero) me atendí con Lucía, Annie y Camila, la.primera trigueña colocha (una mini Rubí) la segunda una charapa licuadora y la última una limeña blanca de buen cuerpo. Ahora que ya puedo escribir y tengo tiempo les iré haciendo su ranking.
Espero que por lo menos una de ellas aún continúe.
De las tres con quién te quedas?

De las tres con quién te quedas?
Con Camila. Annie esta buena, es una licuadora pero siento yo que no le pone pasión...solo "se mueve" y me parece que para que te vengas rápido, no se...pero ojo no es un mal prospecto. Tiene buen cuerpo y buena conversa. Lucia está rica pero tiene un no sé qué que desanima. Muy cortante...en fin.
Cómo es Sofia? Recuerdo haber escuchado pero no la saco, Salvo que haya llegado en febrero o en estos días.

Última edición:
Bueno
A tener cuidado con las kines de este hueco. Definitivamente hay conductas de riesgo en más de una.
NO quiero nombrar a ninguna pues no se deberían aceptar estas conductas
Después hay enfermedades no sólo el sida sino sífilis chancro herpes etx
Mucho cuidado... Es una advertencia sería por favor
Que conductas de riesgo le ofrecieron maestro. No diga quién sino solo que, como para sacar la línea.

Con Camila. Annie esta buena, es una licuadora pero siento yo que no le pone pasión...solo "se mueve" y me parece que para que te vengas rápido, no se...pero ojo no es un mal prospecto. Tiene buen cuerpo y buena conversa. Lucia está rica pero tiene un no sé qué que desanima. Muy cortante...en fin.
Cómo es Sofia? Recuerdo haber escuchado pero no la saco, Salvo que haya llegado en febrero o en estos días.
Es una flaca trigueña alta y delgada......es todo natural.....no es loba como Rubí x ejemplo....por allí puse mi tanking

Visite este lugar la semana pasada......ya me hacía la idea que iban a salir las 20 kines para escoger pero nada.......al final me atiendi con Kiara, buen polvo.....debo el ranking eso sí me cobro 200 el polvo y 50 la entrada

Con Sofia no te recomiendo, hace un tiempo postee su ranking.

Aquí les dejo el renting de Kiara, ya que la semana pasada pase por ahí y me volví atender con la kine.

1- Tipo de chica: chibola, tez clara, pelo negro.
2- Edad: Me dijo 26, pero le pongo menos.
3- Cara: Simpática, bonita nariz y ojos muy llamativos.
4- Talla: 1.58 (más los tacos la hace)
5- Senos: Muy ricos, unos pezones mamables.
6- Cintura: Pequeña.
7- Caderas: Si tiene caderas muy ricas y un culaso.
8- Piernas: Muy bien para su tamaño y contestura.
9- Tatuajes: Si vi un par.
10- Aseo: Limpia, sin olores.
11- Fellatio: Se la sabe toda, chupada de bolas, se lo comio todo, muy bueno. Punto a su favor!
12- Papita: Ajusta bien.
Anal: Es adicional y en perrito buenaso.
13- Trato: Es conversadora, tiene tema de conversación, muy atenta.
14- Performance: Me llevo a la cabina, iba atrás de ella agarrandole las nalgas, me dijo que me ponga cómodo mientras traía sus cosas. Luego regreso y ya no aguantaba las ganas de follarla, me beso todo el cuerpo, bajo poco a poco y con todo y bolas.. después el misionero, patas al hombro, en perruno y ese culaso como rebotaba, terminando allí dejando toda mi leche.
15- Calidad de masajes: Nunca pido.
16- Ubicación: Aviacion
17- Precio: 250 + Adicional.
18- Puntaje Final : 8/10

Atrás