Taladroman87
General
Algunas novedades en el point muchachos 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No digo lo contrario... Solo no sean detallistasQue lean ps, igual pongan rk que importa que sepan
Ranking manoQue rico polvo el de hoydespués de tiempo
El día de hoy martes fui de mirón a este antro y en el desfile pude apreciar a algunas nuevas, una venezolana con el nombre de Carolina, delgada alta y con buena silueta, y una peruana de nombre Cloe, qué tal mujer, perfecta candidata a Miss Perú, de estatura mediana, de cuerpo 10 puntos, pezones relativamente chicos pero no desent0nan con las demás partes de su cuerpo, de piel blanca pero bronceada, en estos días aplico con ella de todas formas, ya les comentaré la performance de esta dama.
Lamentablemente corroboro todos estos servicios con esta flaca.... Yo no me atiendo con ella hace mucho pero el lunes fui al local con un brother de confianza y le hizo todo lo detallado.. yo solo fui de sapo pero la saludé y le recomendé a mi amigo.... No pensé q iba a ir tan lejosRating de Rubi.....salida privada
1.- tipo de chica.- Chiclayanita super recorrida toda se la sabe
11.-Aseo.- Limpia no huele nada mal
12.-Fellatio.- Super experta, chupada al natural como Dios manda,
14.-Anal.- Si lo....el segundo round fue con creampie anal
17.-Performance: De lo mejor....lamidas de ano incluidas, creampie en la boca y ano....oral al natural...trato de puta en celo....
Lamentablemente corroboro todos estos servicios con esta flaca.... Yo no me atiendo con ella hace mucho pero el lunes fui al local con un brother de confianza y le hizo todo lo detallado.. yo solo fui de sapo pero la saludé y le recomendé a mi amigo.... No pensé q iba a ir tan lejos
Buen dato cofra......me atendí con ella un par de veces y corroboro que da buen servicio.....con esto ya cada quién tomara la protección y cuidados del casoLamentablemente corroboro todos estos servicios con esta flaca.... Yo no me atiendo con ella hace mucho pero el lunes fui al local con un brother de confianza y le hizo todo lo detallado.. yo solo fui de sapo pero la saludé y le recomendé a mi amigo.... No pensé q iba a ir tan lejos
Mi brother estudia en el seminario... No puede poner un ranking por sus creenciasQue ponga su ranking tu causa!
El día de ayer me dí un salto por el antro para probar a la belleza de Cloe, me dijeron que ya no laboraba, es lamentable que no cuiden al personal destacado y dejen que se vaya como si nada, junto con Carol son las dos kines con los rostros más bellos que he visto....El día de hoy martes fui de mirón a este antro y en el desfile pude apreciar a algunas nuevas, una venezolana con el nombre de Carolina, delgada alta y con buena silueta, y una peruana de nombre Cloe, qué tal mujer, perfecta candidata a Miss Perú, de estatura mediana, de cuerpo 10 puntos, pezones relativamente chicos pero no desent0nan con las demás partes de su cuerpo, de piel blanca pero bronceada, en estos días aplico con ella de todas formas, ya les comentaré la performance de esta dama.
Tiempo que n voy a este point, y con quien te atendistes @Duende Verde buen perfomance?El día de ayer me dí un salto por el antro para probar a la belleza de Cloe, me dijeron que ya no laboraba, es lamentable que no cuiden al personal destacado y dejen que se vaya como si nada, junto con Carol son las dos kines con los rostros más bellos que he visto....
Disculpe cofrade Rasrimar que no le responda, si le respondo van a saber quién soy...Tiempo que n voy a este point, y con quien te atendistes @Duende Verde buen perfomance?
Disculpe cofrade Rasrimar que no le responda, si le respondo van a saber quién soy...
También creo lo mismo. Nos tienen identificados... Aunque yo los loqueo con datos y fechas..... Pongo rankings de hace 15 días como recientes... Y allí se deben confundir. Nunca digo exactamente cuando estuve.Jejeje te aseguro que desde que pediste referencia de la Cloe, posiblemente ya has sido identificado. No hay que ser tan ingenuos, siempre es bueno invertir en muchas cosas.
Hasta en ranking se puede hacer eso si, siempre manteniendo la integridad del rendimiento de la kine.También creo lo mismo. Nos tienen identificados... Aunque yo los loqueo con datos y fechas..... Pongo rankings de hace 15 días como recientes... Y allí se deben confundir. Nunca digo exactamente cuando estuve.
TMR yo con su reporte también pensaba caer al local......pero es una clásica lamentablemente en este local las kines bien paradas durán pocoEl día de ayer me dí un salto por el antro para probar a la belleza de Cloe, me dijeron que ya no laboraba, es lamentable que no cuiden al personal destacado y dejen que se vaya como si nada, junto con Carol son las dos kines con los rostros más bellos que he visto....
250 + 50? No era 200 soles + 50 de entrada?Que gustos COFRA , yo recurro seguido a points por san borja y me gusta probar , pero mi primera experiencia Ying yang
Con carolina no fue grata ,
1.-tipo de chica : Venezolana blanquita
2.-edad: es media tía le pongo sus 32 años
3.-cara: Bueno esta en algo
4.-talla: con tacos 1,70 y sin tacos 1,60 aprox
5.-senos: chicos mamables
6.-cuerpo en general: algo cuadrada y con unas cicatrices porque se nota que tiene hijos
7 .- tatuajes: creo que le vi como tres tatuajes
8.-limpieza:la verdad eso lo contaré en mi experiencia pero me bajo bastante
9.-fellatio : no es su fuerte me metio un poco de dientes
10.-anal: nada no voy por ahi
11.-trato: La flaca en la atención se la paso hablando ,me contó de su vida , de su pareja ,bueno si hay caricias y paleteos pero uno va al mate y yo queria ir defrente a eso...luego de eso fuimos al cache que era lo que más me importaba , en dos posees note un olor fuerte
que desagrado y si hicimos unas 4 poses pues me vine rápido
por ese olorcito me desanime
12.-Masajes : si mientras me contaba su vida
13.-experiencia: Me parece que si ya tiene sus añitos en esta laburo
14.-costo /beneficio: plata al agua
15.-volveria: creo que si hay una que me hizo ojitos en la presentación
16.-ubicacion: aviación con Lopez ayala
17.- precio: 250+50 soles entrada
18.- puntaje :5/10 volveré por una que no se su nombre pero ya mandare ranking
Seguro mano pero a mi me hizo masajitos y creo que por eso me cobro así yo recién vengo a este point veo que si cobran menos ya pa la próxima me aseguro con eso250 + 50? No era 200 soles + 50 de entrada?