Seguro mano pero a mi me hizo masajitos y creo que por eso me cobro así yo recién vengo a este point veo que si cobran menos ya pa la próxima me aseguro con eso :rolleyes:

Te hizo el avión manito. Esta flaquita venezolana primero te tantea a ver si eres nuevo o antiguo. Su primera pregunta es con quien te atendiste anteriormente o si anteriormente haz venido. de acuerdo a ello si eres nuevo de frente te dice S/. 250.

Justo iba a pedir que compartan fotos de Cloe. Anteriormente me atendí con Rubí y afirmó que tiene comportamiento de riesgo. Si me mandan un mensaje interno podría compartir una foto de rubí pero me gustaría q me envíen la foto del cloepara saber si valía la pena esa flaca. Donde estará trabajando ahora ?

Ya pues cofras no nos hagamos ..cuando uno está en pleno sex.. se vuelve más caliente y hasta el mamei queremos que nos hagan ,si hablas de Ruby la trigueña ,bonita de buenas patas , cómo leí que sale , le ofrecí más money , para el telo y no me atraca porque si me cacha rico en una camilla toda incomoda ,dura , no me imagino cacharmela en una cama , las maravillas que le haría :ppierde plata ...y pucha discrepo con varios comentarios de mala fe , porque yo que voy seguido no va más allá , es aseada ,sabe su chamba..o_O...Más bien cofra , tenga huevos y dejé de meterse con las fotos o con kines dejen a las mujeres en paz que eso de mandar fotos es de cobardes es mi punto de vista ...

Justo iba a pedir que compartan fotos de Cloe. Anteriormente me atendí con Rubí y afirmó que tiene comportamiento de riesgo. Si me mandan un mensaje interno podría compartir una foto de rubí pero me gustaría q me envíen la foto del cloepara saber si valía la pena esa flaca. Donde estará trabajando ahora ?
Doc, si no es mucha molestia, me podrías pasar el archivo por interno?

Hola que tal manitos soy un kinero en busca de nuevas nenas por este foro y me pareció que hablan bastante de una rubi ...Entre para indagar a fondo estas especulaciones de ella, y pues me di cuenta que no hay SERIEDAD EN ESTE FORO , me encontré con cafichos que solo tratan de llamar o captar gente ,mal informando a personas , tengan cuidado gente por acá dejo unos pantallasos que vi esta mañana ya ustedes saquen sus conclusiones

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220607-195040_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220607-195040_WhatsApp.jpg
    75 KB · Visitas: 212
No se porque este nuevo usuario Masturboy987 puede acusar de algo que no tiene pruebas. Yo no soy caficho y en este foro tengo varios años. Simplemente comparti números de flacas con las que me fue bien. Si no te pase las fotos de Rubí fue porque no hay opción de compartir imágenes en los mensajes privados. Mejor anda al Ying Yang y saca tus conclusiones.

Estuve de paso por el Ying Yang y me atendí con Ruby a mi me parece una chica GENIAL, súper amable trato de pareja, dulce y súper aseada sin ningún pelito !!!!!! Unos senos deliciosos, y cuando sonó su cuerpo en mi espalda UYYYYYYY de solo pensar ya quiero vol we a verla. Ya sea en la. Anilla own sillón tántrico fue excelente unos de los mejores polvos de hecho solo voy por ella y ya he probado otras pero ella es mi engreida ahi, definitivamente la vive y te hace pasar un buen momento, le ando insistiendo para que me de el culito, con esas pie rotas y esa colita debe de ser fenomenal en fin aquí les va mi ranking
1.Tipo de chica: una norteñita de pelo negro
2.Edad: será unos 23 a 27 año
3.Cara: redonda con unos ojitos muy expresivos
4.Talla: unos 1.66 aprox
5.Senos: grandes y firmes deliciosos sin ser groceros y con unos pezones muy ricos.
6.Cintura: pequeña
7.Caderas: bien curveada y con unas nalgas riquísimas
8.Piernas: unos muslos gruesitos deliciosos cuando los tienes al hombro
9.Aseo, súper limpia, buen olor y bastante limpia, le he visto hasta su cepillo de dientes en su neceser
10.Fellatio: muy bueno, te mira cuando lo hace con una carita bien arrechante
11. Tatuajes: dos o tres le vi
12.Papita: bien apretadita y húmeda
13.Trato: A1 de pareja súper cariñosa y amable
14.Performance: Sin palabras!!! da todo en el momento, besos por el cuerpo te acaricia el payaso mientras te va hablando y desvistiéndome, todas las poses posibles, termino sudadita de tanto el “ejército” y las ganas q le puso
15.calidad de masaje: la última vez no los pedí, solo quería tenerla de perrito y de sentada encima mío
Puntaje final: 10/10 nunca he salido tan complacido
16.

1.Tipo de chica: Cara de adolescente, blanquita
2.Edad: será unos 25 a 28 años
3.Cara: muy juvenil
4.Talla: unos 1.68 aprox
5.Senos: pequeños pero pezones muy ricos.
7.Caderas: aquí está lo bueno muy armonioso y derrier delicioso
8.Piernas: bien formadas
9.Aseo, limpia, buena colonia de marca no hay malos olores
10.Fellatio: bueno, con gemidos que te van encendiendo
11. Tatuajes: su debilidad, fácil le conté una docena en ese cuerpo armonioso
13.Trato: de pareja con picardia y cariñosa como engreída te va prendiendo para el mate
14.Performance: buena actitud sabe llevarte poco a poco hasta que te sale el demonio, empecé con ella de pie apoyada en la camilla detrás de ella muy rica, luego al borde de la camilla misionero y en su cabalgata me saco tooooodooo, sabe su chamba, su entrega y sus gestos son los que te van prendiendo
15.calidad de masaje: no hubo
Puntaje final: 8/10 un cuerpo muy deseable
16.Volvería: si, luego de un tiempo tiene un estilo que debe repetirse
17.Anuncia: venice san borja
Buen polaco, buena opción de entrada la ves y dices tiene que ser ella.​

1.Tipo de chica: Cara de adolescente, blanquita
2.Edad: será unos 25 a 28 años
3.Cara: muy juvenil
4.Talla: unos 1.68 aprox
5.Senos: pequeños pero pezones muy ricos.
7.Caderas: aquí está lo bueno muy armonioso y derrier delicioso
9.Aseo, limpia, buena colonia de marca no hay malos olores
10.Fellatio: bueno, con gemidos que te van encendiendo
11. Tatuajes: su debilidad, fácil le conté una docena en ese cuerpo armonioso
13.Trato: de pareja con picardia y cariñosa como engreída te va prendiendo para el mate
14.Performance: buena actitud sabe llevarte poco a poco hasta que te sale el demonio, empecé con ella de pie apoyada en la camilla detrás de ella muy rica, luego al borde de la camilla misionero y en su cabalgata me saco tooooodooo, sabe su chamba, su entrega y sus gestos son los que te van prendiendo
Puntaje final: 8/10 un cuerpo muy deseable
16.Volvería: si, luego de un tiempo tiene un estilo que debe repetirse
17.Anuncia: venice san borja
Buen polaco, buena opción de entrada la ves y dices tiene que ser ella.​

Cofra se entiende entonces que Cloe está en el venice

Siguiendo las recomendaciones, pase por Rubi

1.Tipo de chica: Pelo negro agraciada
2.Edad: 27 años aprox
3.Cara: de loba
4.Talla: 1.65 aprox
5.Senos: duritos medianos
7.Caderas: hay de donde agarrarse
9.Aseo: limpia sin malos olores
10.Fellatio: Una maestra , con visita de boloñas
11. Tatuajes: un par
12.Papita: se moja en one, aun apreta
13.Trato: Buen trato chevere , me quizo dar piquitos pero eso no me gusta
14.Performance: La flaca es chevere y sabe su chamba, me parece que da el anal pero no es mi ruta
Puntaje final: 9/10 nunca doy 10 creo
16.Volvería: si, cuando cobre mi afp
17.Anuncia: conozco hace años el Local
Saludos

Atrás