raikoo
Cuenta Verificada
Hola cofras alguien sabe que fue de rubí hace unos días la busque y no estaba![]()
esta de vacas en su tierra y luego se ira de viaje con su familia.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofras alguien sabe que fue de rubí hace unos días la busque y no estaba![]()
Confirmo la fui a buscar y no estaesta de vacas en su tierra y luego se ira de viaje con su familia.
Ranking manitoEstuve por el antro el día lunes y me atendí con Angie, alta, blanca de buenas piernas, de muy buena predisposicción, junto con Rubí son las que dan la mejor atención en ese local.
Hola Duende...efectivamente Angie parece una Rubí blanca...jajaja. Es una digna alumna. Chica muy positiva. Alta, blanca, de buen culo y piernas formadas. Tiene sus tetas también bien puestas y de rostro no está nada mal. Ya le haré ranking.Estuve por el antro el día lunes y me atendí con Angie, alta, blanca de buenas piernas, de muy buena predisposicción, junto con Rubí son las que dan la mejor atención en ese local.
Estuve por el antro el día lunes y me atendí con Angie, alta, blanca de buenas piernas, de muy buena predisposicción, junto con Rubí son las que dan la mejor atención en ese local.
Y cuando uno tuyo amigo? No de Rubí porque sabemos que vas a decir .....jajajajRanking manito
Claro ahora subo de angie manito no eh tenido tiempo de subir ando full chamba pero si angie me recuerda ami rubi ya volverá y me la voy a cobrar jajajY cuando uno tuyo amigo? No de Rubí porque sabemos que vas a decir .....jajajaj
Ver el archivos adjunto 1741365Claro ahora subo de angie manito no eh tenido tiempo de subir ando full chamba pero si angie me recuerda ami rubi ya volverá y me la voy a cobrar jajaj![]()
No se puede abrir que es cofra
No se puede abrir que es cofra![]()
Era una foto de Rubí de Civil, pero la eliminé para no causar malestarSuave que puede ser un programa potencialmente no deseado. A veces los scripts se camuflan por imagen o doc office
Era una foto de Rubí de Civil, pero la eliminé para no causar malestar
esta de vacas en su tierra y luego se ira de viaje con su familia.
Confirmo pero también se dio su descanso de pasadaYa esta regresando y ese no fue el motivo.
El motivo lo verán uds mismos sin que nadie los pasee por aquí...
Sds