Taladroman87
General
Ya me tocara ver ese retoque y dar visto buenoYa esta regresando y ese no fue el motivo.
El motivo lo verán uds mismos sin que nadie los pasee por aquí...
Sds
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me tocara ver ese retoque y dar visto buenoYa esta regresando y ese no fue el motivo.
El motivo lo verán uds mismos sin que nadie los pasee por aquí...
Sds
10pm máximo creo igual no vaya muy tarde px las kines ya esa hora tan cansadasCofras un consulta, los sábados hasta qué hora atienden?
Déjense de rodeos y digan...se ha hecho algún ajuste?Ya me tocara ver ese retoque y dar visto buenosabes cuando vuelve papy comparte a la cofradia
Ovio beto200 solo a la espera de su regreso para ver que talDéjense de rodeos y digan...se ha hecho algún ajuste?
Afirmativo cofrade; de Lunes a Viernes Horario de Oficina, 9:00 am al infinito y + .Cloe sigue atendiendo aún?
Llamo y nunca me la mencionan, será que me la están escondiendo.Afirmativo cofrade; de Lunes a Viernes Horario de Oficina, 9:00 am al infinito y + .
Confirmo siempre esta desde temprano manitoLlamo y nunca me la mencionan, será que me la están escondiendo.
De repente la conozco a la Kine de algún lado, y al ver por las cámaras me reconoce y no quiere salir.Confirmo siempre esta desde temprano manito![]()
Por un polvo manito más 50 la entrada con la seño MarySoy nuevo en Sauna top, consulta el precio de 200 adicional es por tiempo 1hr o por polvo? vale la pena?
Pero vale la pena?, es caro pagar eso por un polvorin. Bueno igual tendre q ir para saberlo a ciencia cierta.Por un polvo manito más 50 la entrada con la seño Mary
La tía no acepta que pagues solo 50 si no vas a cachar.Fui el sabado y habian solo 6 chicas que les pongo de nota 13 no estaba rubi ni Cloe .Una consulta mineros se puede pagar los 50 soles de entrada y solo te dan masaje o incluyen tammbien la jalada de tripa por los 50 mangos.
Manito eso solo es la entrada mínimo lleva 250 para que salgas con los porongos vaciosFui el sabado y habian solo 6 chicas que les pongo de nota 13 no estaba rubi ni Cloe .Una consulta mineros se puede pagar los 50 soles de entrada y solo te dan masaje o incluyen tammbien la jalada de tripa por los 50 mangos.