9:30pm hasta un poco más creo siempre voy en las tardes o mañanas así que no confirmo con exactitudHasta que hora atienden? Segun entendi 9 pm, confirmen porfa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
9:30pm hasta un poco más creo siempre voy en las tardes o mañanas así que no confirmo con exactitudHasta que hora atienden? Segun entendi 9 pm, confirmen porfa
Me di una escapada del trabajo, y les dejo este ranking.. desfilaron pocas kines y me llamo la atención Kiara.
1- Tipo de chica: blanca, cabello negro, atractiva.
2- Cara: Simpática la flaca.
3- Talla: Le pongo unos 25.
4- Senos: Unos senos muy ricos, me hizo una rusa que ufff
5- Cintura: Pequeña.
6- Caderas/ Derrier: Muy ricas caderas y un culaso sin dudarlo pero con ayuda del cirujano.
7- Piernas: Gruesas y firmes.
8- Tatuajes: Pude observar varios.
9- Aseo: Muy limpia.
10- Fellaito: Buena mamada trato bien a mi engreído… chupada de boloñas.
11- Papita: Ajusta la flaca.
12- Performance: Te hace entrar en confianza, te dice amor te puedo dar besitos y le dije que me bese todo lo que quiera.. Sabe su chamba, me arreche demasiado, la empece a bombear, un par de poses en el tántrico, tiré la toalla al piso la puse boca a abajo y la levante me quite el pre y me vine en esas pechugas.
13- Calidad de masajes: No pedí, fui defrente al cache.
14- Precio: 200 y 50 la entrada.
15- Ubicación: El ya conocido.
16- Horario: Tarde.
17- Volvería si, quiero sacarme el clavo con Rouss.
18- Puntaje: Cuerpo 8 Trató 8 …
Buena opción el vaceo en las pechugas alguna vez lo hice pero en la cara jaja le eche liquido en su cabello un pocoMe di una escapada del trabajo, y les dejo este ranking.. desfilaron pocas kines y me llamo la atención Kiara.
6- Caderas/ Derrier: Muy ricas caderas y un culaso sin dudarlo pero con ayuda del cirujano.
12- Performance: Te hace entrar en confianza, te dice amor te puedo dar besitos y le dije que me bese todo lo que quiera.. Sabe su chamba, me arreche demasiado, la empece a bombear, un par de poses en el tántrico, tiré la toalla al piso la puse boca a abajo y la levante me quite el pre y me vine en esas pechugas.
También lo recibí; en mi caso conocí al Ying por una amiga, me dijo que el yin estaba ubicado por san borja sur, y luego ya preguntando llegué a su ubicación actual.Gente! Ayer recibí un correo tipo spam del ying:
Ustedes también reciben eso? Parece que tan caleta no es este lugar :s
Ese tipo de publicidad dirigida lo contratan a compañías que tienen esa modalidad de publicidad, mayormente llega a gente que trabaja en oficinas en empresas grandes, por eso que mayormente van parroquianos ya de peso a este burdel. Al menos yo lo conocí por el foro.Gente! Ayer recibí un correo tipo spam del ying:
Ustedes también reciben eso? Parece que tan caleta no es este lugar :s
Tu estás obsesionado con Rubí, creo que si no fuera por ella ni mirarías este tema.A mi me jalo una kine a este point y de ahí por el foro veo que tiene años de existencia![]()
Jajaja habla bien loco hay otras chicasTu estás obsesionado con Rubí, creo que si no fuera por ella ni mirarías este tema.
A mi siempre me dan una chelita de cortesía aunque me gusta más el whiskyNo recuerdo si alguna vez el trago fue de cortesía... Ahora ya no lo es
Confirmo!siempre me dan una chelita de cortesía aunque me gusta más el whisky
Es chevere cuando la kine chelea contigo así se pone todo más chevere para el deliciosoConfirmo!
A mi también me dan mi chelita gratis para animar el ambiente, de hecho Kiarita se toma una conmigo y luego de eso se pone cachonda y empezamos con la faena...no será una experta pero enseñandole puede ser la más top del local
sabía decisión... No se arrepentirá... Viene con todoAyer jueves me día un salto por este antro preguntando por Rubí y me dijeron que estaba de licencia y que regresaba la próxima semana. Preferí no atenderme ese momento y esperar su retorno.
Tanto así hay más kines mano ya te pareces a mi tambiénAyer jueves me día un salto por este antro preguntando por Rubí y me dijeron que estaba de licencia y que regresaba la próxima semana. Preferí no atenderme ese momento y esperar su retorno.
En estos días me atendí denuevo con esta canina es fuego puroMe di una escapada del trabajo, y les dejo este ranking.. desfilaron pocas kines y me llamo la atención Kiara.