Confirmo!
A mi también me dan mi chelita gratis para animar el ambiente, de hecho Kiarita se toma una conmigo y luego de eso se pone cachonda y empezamos con la faena...no será una experta pero enseñandole puede ser la más top del local
X3 a mi tambien me ofrece un traguito solo que yo le pido 4 jaja para chelear más a mi la chela me la pone más dura

Hace una semana cai otra vez al Ying inspirado por los comentarios de cofrades respecto de Angie. La pude encontrar libre y procedí a escogerla del desfile:

Nombre: Angie

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, guapa de buen cuerpo. Para los blancosdictos tienen una muda aquí. Ojos grandes pero achinados que brillan cuando tira. Una chica guapa y muy positiva. Sabe su negocio, es una Rubí blanca...jajaja.
2.- Edad: 26. Se nota que tiene mucha cancha.
3.- Cara: ojos achinados, creo que marrones, cara redonda y blanca y cabello marrón. Guapa.
4.- Talla: 1.68. es alta.
5.- Senos: Medianos, mamables y lindos pezones.
6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura aún formada pero se escapa algún rollito por allí que en nada desmerece su lindo cuerpo.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, grande formado y blanco.
8.- Piernas / pies: Piernas firmes y bien formadas. Largas y muy ricas al ponerlas al hombro. Y tiene pies bien cuidados y blancos.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, en la cintura por la espalda pero pequeños. No me gustan los tatuajes pero no me molestó en ella.
11.- Aseo personal: Muy limpia.
12.- Fellatio: Muy buena mamada. Trata de tragársela toda hasta atorarse y ahogarse...y te chupa las bolas muy bien. Es una experta.
13.- Papita: Afeitada y muy rica. Paso la revisión a pesar de que no quería que la vea de cerca. Me conocen que soy ginecólogo y reviso primero la papa. Labios mayores y menores todo ok. Y con olor natural.
14.- Anal: No pido ese servicio.
15.- Trato: De pareja. Besos, caricias, atenciones y susurros. Como les dije sabe su negocio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde antes de entrar al cubil, ya está coqueteandote, manoseandote. Ya adentro ella misma te desnuda, se desnuda, te acaricia, se entrega toda y una vez que ve que Pancho ya está activo (y como no va a estarlo) baja para agarratelo, ponerte el poncho y chupartelo. Para los rápidos pueden venirse en esa mamada así que cuidado. Es una experta en mamey. Luego te visita las bolas con todo y chupada de cada bola. Una vez calientes ella pide que la atravieses. Como dije la echo y le hago de ginecólogo. Pasa la revisión y se la empujó. Le gusta la pinga, la vive, la disfruta. Le pongo piernas al hombro y me bajo de la camilla. Se desorbitan sus ojos. De allí le pido que suba encima. Ver sus tetas allí y chuparselas le excita bastante. De allí la bajo para hacerle el perrito. Que buen culo blanco. Se lo meto despacio primero y luego sigo el mete y saca. La flaca la vive. La disfruta (por lo menos eso te hace ver) y se siente que termina...sigo, le levanto una pierna, la otra, yo levanto y la cargo y termino...un buen polvo...y luego terminado el polvo, cuando otras ya se quieren ir...la flaca te sigue con el coqueteo y los "celos" jajajaja. Como les digo sabe muy bien su negocio. Si podemos definir el trato de pareja en una kine, ella hace una buena definición.
17.- Calidad masaje: No hubo.
18.- Experiencia: bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
20.- Precio: S/ 200 + 50 de entrada
21.- Costo / beneficio: Buena experiencia. Muy buena.
22.- Ubicación: San Borja Norte.
23.- Local: Conocido.
24.- Volvería?: Sí, claro que sí, pero quiero probar también a Rouss y volver a Kiara que está cada día más rica.
25.- Puntaje final (1/10): 8. Por cuerpo, rostro y trato.

He querido esperar en hacer el rating para ser objetivo. Espero haberlo sido.
Nuevamente peque con Angie (ya es casi mi esposa...jajajaj)...quise caer con Kiarita pero estaba ocupada y la areechura me hizo caer...y no tenía mucho tiempo así que tampoco podía hacer doblete...siempre salgo satisfecho con la blanquiñosa...con más confianza exploras más con ella...a lo contrario de mi primera "esposa" ámbar que con más confianza se engreía más, con Angie es todo lo contrario...abrirle las yucazas es la gloria y atravesarla en perrito una ilusión...

Nuevamente peque con Angie (ya es casi mi esposa...jajajaj)...quise caer con Kiarita pero estaba ocupada y la areechura me hizo caer...y no tenía mucho tiempo así que tampoco podía hacer doblete...siempre salgo satisfecho con la blanquiñosa...con más confianza exploras más con ella...a lo contrario de mi primera "esposa" ámbar que con más confianza se engreía más, con Angie es todo lo contrario...abrirle las yucazas es la gloria y atravesarla en perrito una ilusión...
Buena beto200 tu esposa jaja me hiciste reir:D:D

Ayer me atendi con la limeñita Kiarita, tiene un buen perfomance super amable, te pide permiso para cualquier cosa y eso es bueno. Ella para de 11 am a 6 pm, max 7 pm. No pongo ranking por es casi lo mismo. Otras chicas también dan buen trato como la cuzqueñita Angie, Rubi que pronto (la otra semana facil) se reincorpora. También Cloe. Prefiero primero venir aqui y después a saunear.

Última edición:
Ayer me atendi con la limeñita Kiarita, tiene un buen perfomance super amable, te pide permiso para cualquier cosa y eso es bueno. Ella para de 11 am a 6 pm, max 7 pm. No pongo ranking por es casi lo mismo. Otras chicas también dan buen trato como la cuzqueñita Angie, Rubi que muy pronto se reincorpora. También Cloe. Prefiero primero venir aqui y después a saunear.
Comparto la idea, buen material y jóvenes a la vista

Atrás