Por las camillas que son idénticas, el ambiente tipo sauna o quizás algún emprendedor se ha copiado del ying yang, me atendí cuando recién aperturaba el putisauna con Camila que también estuvo en el Ying yang con el mismo nombre, volví hace poco pero están otras que no están tan buenas.
Ponle ranking mano tiene su historia en este foro te mando el link

Llame y solicite a Cloe porque me faltaba pasar con ella para el matarili

1.- Tipo de Chica - joven algo simpática.
2.- Edad: 25años aprox
3.- Cara: me.gusta así como un chica tranqui de casa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: tetas pequeñas
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier : algo potable y rico
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: sí tiene algunos pequeños en brazos y pierna creo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal a bueno. Te mira cuando lo.chupa
13.- Papita: ajuste algo pero yo creo es porque soy de calibre grueso
14.- Anal: si los da creo
15.- Trato: muy bueno la verdad que si me.gusto como para variar no están coqueta pero es mejor así parece que te cachas a una vecina timida
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con los paleteos picos por aquí picos por allá lo que más me.gusto es la disposición para el juego antes de que la samakee uno pero bueno antes de que me ponga el pre empezó a acariciar el muchacho y me hizo una rusa muy buena aunque no hay mucha teta para que lo haga jaja luego me hizo un golo golo a capella porque se lo. Pedí pues le di su propina pasamos al silloncito del amor y puta cofras me hizo unos sentones que casi pierdo le dije pasemos de a perro porque a mi me gusta terminar botando mi lechita así puta tenia tanto milk acumulado que se quedó el condon en su vajina y yo saque el pre sin nada jejje que locura creo que escupi muy fuerte
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: bastantes
19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang spa
20.- Precio: 250 la hora + propina
21.- Costo / beneficio: pues cuando tengo plata me doy mi gusto para eso trabajo caracho
22.- Ubicacion: lopez de ayala
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: por otras si
25.- Puntaje final (1/10) 8 de 10
26.- En conclusión : me salieron unos puntitos en el nepe no haga a pelo nada cifras consejo

Hace como un mes o mas me atendi con esta nena, por motivos de chamba no tuve la oportunidad de poner el rating respectivo, ahora que tengo el tiempo justo, me sente a explayar mi experiencia con cloe
1.- Tipo de Chica - tipo teen de buen culito
2.- Edad: entre 19 a 20 años no le pongo mas
3.- Cara: simpatica a mi gusto
4.- Talla: no lleve mi cinta metrica pero al ojo le pongo 1.60
5.- Senos: pequeños, se los deja chupar, tocar y todo lo que quice no puso peros
6.- Cintura / barriga: delgada, sin wata que joda
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene ese culito redondo se presta para morderlo, apachurrarlo, chuparlo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
10.- Tatuajes / seña característica: le vi varios tattos
11.- Aseo personal: limpia sin quejas, se baño antes y despues
12.- Fellatio: bueno, visita los huerfanos, lo ensaliba, mientras te lo mama te mira con esa carita de chibola que me puso mas burro
13.- Papita: ajusta aun, se mojo sola
14.- Anal: ese culo esta para perforarlo, pero no lo da
15.- Trato: no se si fue quimica entre los dos, pero me trato como mi amante, hasta creo que mejor
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue al spa ya tenia en mente atenderme con cloe una vez que la vi no podia dejar de ver ese culo se veia redondo, mis ojos no se querian dejar de verlos, entramos juntos a una de las habitaciones de frente se puso encima mio y comenzo a cogerme el webo y darle cariño, luego me pare para que ella se arrodillara y comenzara a mamar, como dije lo ensabila, lo lame lo chupa, chupa tambien los huerfanos y todo mientras te va mirando con esa carita de yo no fui, ya con el muchacho bien burro la comence a bombear en el clasico misionero, luego cambiamos a que ella cabalgue y, le dije ponte de costado es asi que lo comence a meter suavemente, se sentia apretado, primero comence a bombearla suavemente, ante cada embestida ella estremecia su cuerpo, asi estuvimos por unos minutos y yo iba aumentando el ritmo, la puse en cuatro y es qui donde ese culito es todo un espectaculo, ver como mi pene se mete entre esas dos nalgas, que rico solo acordarme, en esta pose ya el ritmo fue mayor y ella daba unos gemidos fuertes, me decia sigue sigue, y yo no podia dejar de hacerle caso jaja, hasta que se me vino toda la descendencia, mis porongos quedaron vacios.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: valio
22.- Ubicacion: :cool:ying yang
24.- Volveria?: si para repetir y por otras mas que vi
25.- Puntaje final (1/10): 8
Para mi cloe a mejorado creo que es ahora una buena opción para variar las demás están buenas pero parecen algo cansadas

La seño Mary Jane es buena onda; obviamente tiene su carácter si ve algo extraño. Lo correcto es llamar primero y saber quienes están. A veces me escapo del office y me doy un salto y pido desfile en lencería y escojo dentro de la variedad del menú.
Cofra pero has visto nuevos valores yo si pero están en nada extraño a kiara y angie

Hoy viernes estuve por este antro en la tarde después del almuerzo que tuve por Aviación, en la presentación puede apreciar dos nuevas adquisiciones que destacaron a mi vista, Lorena y Victoria, riquísimas ambas, Lorena trigeña clara con braquets muy guapa de rostro, con pinta de secretaria de gerencia de banco, y Victoria trigeña clara de buenas caderas más con pinta de anfitriona de Backus. No me atendí pese a que me sobraban las ganas ya que estoy misión imposible, la próxima semana le aplico a ambas.
Mano Lorena esta para darle por todos los lados

Ayer martes visite este local y me atendí con Victoria, venezolana de buen cuerpo, relativamente nueva, de pelo negro corto. Me jalo la vista porque tiene muy buena silueta pero debo expresar que su atención es pésima me atendió con cara de aburrida y como obligada. Nadie la obliga a ejercer este oficio si es que no le parece o no le gusta debe dedicarse a otros oficios, sobre todo en este local que la atención no es barata y asiste público exigente, su servicio no vale más de 50 soles y estoy siendo generoso. Ya pondré el respectivo ranking para más detalles pero advertidos están.

Ayer martes visite este local y me atendí con Victoria, venezolana de buen cuerpo, relativamente nueva, de pelo negro corto. Me jalo la vista porque tiene muy buena silueta pero debo expresar que su atención es pésima me atendió con cara de aburrida y como obligada. Nadie la obliga a ejercer este oficio si es que no le parece o no le gusta debe dedicarse a otros oficios, sobre todo en este local que la atención no es barata y asiste público exigente, su servicio no vale más de 50 soles y estoy siendo generoso. Ya pondré el respectivo ranking para más detalles pero advertidos están.
Si porfa rankankan

Llame y solicite a Cloe porque me faltaba pasar con ella para el matarili

1.- Tipo de Chica - joven algo simpática.
2.- Edad: 25años aprox
3.- Cara: me.gusta así como un chica tranqui de casa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: tetas pequeñas
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier : algo potable y rico
8.- Piernas / pies: buenas patas
10.- Tatuajes / seña característica: sí tiene algunos pequeños en brazos y pierna creo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal a bueno. Te mira cuando lo.chupa
13.- Papita: ajuste algo pero yo creo es porque soy de calibre grueso
14.- Anal: si los da creo
15.- Trato: muy bueno la verdad que si me.gusto como para variar no están coqueta pero es mejor así parece que te cachas a una vecina timida
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con los paleteos picos por aquí picos por allá lo que más me.gusto es la disposición para el juego antes de que la samakee uno pero bueno antes de que me ponga el pre empezó a acariciar el muchacho y me hizo una rusa muy buena aunque no hay mucha teta para que lo haga jaja luego me hizo un golo golo a capella porque se lo. Pedí pues le di su propina pasamos al silloncito del amor y puta cofras me hizo unos sentones que casi pierdo le dije pasemos de a perro porque a mi me gusta terminar botando mi lechita así puta tenia tanto milk acumulado que se quedó el condon en su vajina y yo saque el pre sin nada jejje que locura creo que escupi muy fuerte
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: bastantes
19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang spa
20.- Precio: 250 la hora + propina
21.- Costo / beneficio: pues cuando tengo plata me doy mi gusto para eso trabajo caracho
22.- Ubicacion: lopez de ayala
24.- Volveria?: por otras si
25.- Puntaje final (1/10) 8 de 10
26.- En conclusión : me salieron unos puntitos en el nepe no haga a pelo nada cifras consejo
Buen ranking me toca comprobar

Atrás