A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miranda una mulata incomparable, Carol si bien siempre fue delgada pero esa epóca estaba tonificada, estaba Millet kinesiologa parecida a la reportera Jéssica Tapia, había una morena atractiva que no me acuerdo su nombre, estaba Lucero yegua alta tipo gitana, y otras que no me acuerdo sus nombres, qué epóca todas de diferente tipo con excelente atención.
Animado por tanto comentarios de Rubí fui al ying yang y me pareció linda así que la elegí, que buena experiencia, le hecho aprox sus 24 años, está para repetir más adelante.Rubí tiene 26 años actualmente, y sin duda es la de mejor performance en ese local. En la epóca de Miranda todas tiraban súper bien, ahora las venezolanas tiran hasta las huevas no deberían traer venezolanas, salvo que tengan el nivel de atención de la venezolana Alejandra ójala la administración la vuelva a traer, cuando estaba ella yo la visitaba dos veces por semana.
Otra vez Taladro?? , por qué tanto la mencionas a esa kine, tienes algún trauma con ella??…comenten algo nuevo, páginas y páginas solo hablando de Rubi tmrAnimado por tanto comentarios de Rubí me animé a ir al ying yang, que buena experiencia, me comentó que tenía 24 años por otro lado no tantee si sale a hoteles pero debe ser espectacular sacarla a un hotel, aceptará?!
Otra vez Taladro?? , por qué tanto la mencionas a esa kine, tienes algún trauma con ella??…comenten algo nuevo, páginas y páginas solo hablando de Rubi tmr
Te doy la razon Abeja, cada vez que entro a este post leo a algun recluta soñando con Rubi, yo me la comi solo una vez y no pienso repetir, tiene buen cuerpo pero ya tiene su edad, yo prefiero mas xibolas, y ese chuzazo que tiene en una teta le quedó horrible, y que raro que muchos soñadores ni lo mencionen.Otra vez Taladro?? , por qué tanto la mencionas a esa kine, tienes algún trauma con ella??…comenten algo nuevo, páginas y páginas solo hablando de Rubi tmr
Te agradeceremos qué postees el rating para tener otra opinión y sobre todo actualizada sobre la flaca en cuestión.y yo todo emocionado pensando en poner mi primer rank de este local y la gente ya no quiere nada de rubi tendré que regresar por otro menú jaja
Igual coloquelo cofra, siempre es bueno actualizarnos sobre como están los servicios de las flacas.y yo todo emocionado pensando en poner mi primer rank de este local y la gente ya no quiere nada de rubi tendré que regresar por otro menú jaja
Lo que he visto de mis ultimas visitas: una flaca mayor atiende bien, cuzqueña, vi a 3 venezolanas , una masetona , una patona ,que cuando entra te dice trato de pareja 300 estará en sus 28 , 29 , y una flaquita de ojos claros entre 27 , pensé encontrar a una rubí de 40 jejeje quizás hizo un pacto con el diablo , le pongo sus 23 o 24 , rico cuerpo , ricas tetas, Buena atención en generalTe doy la razon Abeja, cada vez que entro a este post leo a algun recluta soñando con Rubi, yo me la comi solo una vez y no pienso repetir, tiene buen cuerpo pero ya tiene su edad, yo prefiero mas xibolas, y ese chuzazo que tiene en una teta le quedó horrible, y que raro que muchos soñadores ni lo mencionen.
Estimado cofra será 23 o 24 años de experiencia jajaja, no te palteó en mega chuzo en la teta ? o no lo viste ??Lo que he visto de mis ultimas visitas: una flaca mayor atiende bien, cuzqueña, vi a 3 venezolanas , una masetona , una patona ,que cuando entra te dice trato de pareja 300 estará en sus 28 , 29 , y una flaquita de ojos claros entre 27 , pensé encontrar a una rubí de 40 jejeje quizás hizo un pacto con el diablo , le pongo sus 23 o 24 , rico cuerpo , ricas tetas, Buena atención en general
Lo que he visto de mis ultimas visitas: una flaca mayor atiende bien, cuzqueña, vi a 3 venezolanas , una masetona , una patona ,que cuando entra te dice trato de pareja 300 estará en sus 28 , 29 , y una flaquita de ojos claros entre 27 , pensé encontrar a una rubí de 40 jejeje quizás hizo un pacto con el diablo , le pongo sus 23 o 24 , rico cuerpo , ricas tetas, Buena atención en general
Cofra la venezolana patona como se llama? Es Antonella?la veneca patona si la manyo, no da mal servicio pero eso de los 300 siempre jode. Pero la otra la venezolana masetona no la he visto, quien es?
Ya lo aprobaron!7o retiro de la AFP