PATRICIO SUAREZ
Sargento
Pero como alguien va a tener el fono de alguien en el foro?
Salvo que lo saquen de esos grupos de telegram
Salvo que lo saquen de esos grupos de telegram
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya en ningún sitio encuentras hembras así estimadoUna pena, antes ese cubil tenía chicas bonitas como a Carol, Tania, Miranda
Es cierto, ya en ningún lado hay flacas ricas…Ya en ningún sitio encuentras hembras así estimado
Ya en ningún sitio encuentras hembras así estimado
confirmo lo de CLOE, trato frioDefinitivamente Cloe es la más bonita acá, pero como algunos comentan que es fría y eso no me anime, pero es mejor que todas ahí definitivamente.
Sigo recibiendo amenazas desde acá, tanto les jode que vaya de vez en cuando, vea si me gusta o no la kine y me pueda atender, ni que yo vaya a cagarles su negocio o hacer daño a alguna kine.
habra estado metida Rubi? se q ella es tranquila y ni se habla con el restoAlguien sabe de la pelea que hubo el sabado en este local ? Una amiga me dijo que agarraron entre 2 a una chica nueva y que las botaron y que casi no hay chicas. Alguien sabe la alineación de esta semana ?
Coincido Rubi es muy buena onda, se le ve buena gente y siempre salgo relax post atencionhabra estado metida Rubi? se q ella es tranquila y ni se habla con el resto
Confirmo lo de RUBI cuando me atendió bien habladora me contó que estaba estudiando cosmetología o algo así. Bien chevere y atenta la flacaCoincido Rubi es muy buena onda, se le ve buena gente y siempre salgo relax post atencion
Ya en ningún sitio encuentras hembras así estimado
Si es ex-Finish dificil cofra, ya todas ellas deben ser MILF y cerca de base 4. Aqui de lo que he ido casi todas estan en sus 20s. Pero ese era su nombre en el Finish??.....de que epoca aprox??Buen día !
Alguien sabe si en este Andro labora una tal Sofi ( ex gold spa y ex finish).