Fui por tetas, hace tiempo q no succionaba unas tetas grandes, bueno la vi y me gusto el tamaño, pero definitivamente lo mejor de este local es viviana, las demas chicas son guapas, algunas ya entradas en años, pero muy coquetas y con el uniforme turquesa se les ve ricas.
Celeste
1.- TIPO DE CHICA: Blanca ,rubia (tintan),pinta de kine
2.- EDAD: estara en sus 28 ,creo q es mama
3.- CARA: simpatica, no es una belleza, tiene lentes de contacto creo,tipica masajista del gold por lo maquillada y coqueta
4.- TALLA: es chata,por los senos es voluptuosa, x lo demas es chiquita
5.- SENOS: a ver con el vestido se notaban gandes aunque sin mucha forma,ya cuando se saco el brassiere,son grands,caidos,pezon grande tmb rosado,para el ruso se prestan, te los ofrece
6.- CINTURA / BARRIGA: ya perdio cintura, es cuadracita,y en la parte posterior con algunos moretoncitos,creo q la han maltrado,no tiene barriga ,es plana
7.- CADERAS / DERRIER: cuando se inclina saca buen culo redondito, algo aspero,culo pequeño,
8.- PIERNAS: cortas, es chata, blanca
9.- PIEL: me parecio un poco aspera,no totalmente suave como otras kines
10.- TATUAJES: no
11.- ASEO PERSONAL: lo necesario, te limpia las manos,y despues la pieza, se lavo creo pq estuvo en el baño un rato
12.- PAPITA: tiene un ligero mechoncito,no hubo penetracion
13.- FELLATIO: regular nomas mas es lo q gime,le falta
14.- ANAL: no
15.- TRATO: te sigue la corriente al inicio ,despues cuando se suelta es conversadora,te escucha, se rie , un trato aceptable.
16.- CALIDAD DE MASAJES: creo q buenos, aunq despues de terminar con la espalda ya queria saber si me iba a atender un completo, como sea quizo convencerme,pero no
17.- PERFORMANCE: a ver , se desnudo al toke, ahi les falta imaginacion , bueno se saco el brasiere y me prendi de sus tetas, gemia y gemia,le agarre el culo, un par de besitos, de ahi una teteada al miembro,me puso el jebe, empezo el oral, algunos besos, ya no chapo kines (solo kines chibolas jaja), y termino con la mano, me limpio y colorin colorado,
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice poco tiempo, tendra un par de años para mi, se nota q es kine, la sacas al toke
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: ying yang
20.- PRECIO: 35 masajes, y 90 el oral, los otros precios son 70 el manual ,hasta 60 ,y el completo 150 ,hasta 130, apart de masajes,aceptan tarjeta pero solo para los masajes
21.- PRIVACIDAD: cuarto simple, tiene cortinas creo, faltan mas adornos
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORD: se parece al emy spa x las piedritas y todo eso
23.- LOCAL: esconditito
24.- PUNTAJE FINAL: 6.5, ahora soy mas exigente ja
SALUDOS
RANDY