Estimados Cofrades, despues de las fiestas, llenas de actividades, no tuve mejor idea que irme a un sauna, estando en Plaza San Miguel, por este sitio hay como cuatro saunas cercanos, preferí asistir a este local el Golden Tower, sauna del que no asistia poco mas de un año, la única masajista que atiende aqui, es la sargento sarita y que no pasa al retiro, como bien lo referia nuestro cofrade manbo 6969, en anteriores post, esta tia es eterna, pero no deja de dominar el arte del buen masaje.
Por lo demas, el local, sigue igual, muy discreto, pienso por que es parte del hotel, le dan mantenimiento, el sauna abarca todo un piso, en el octavo piso, tiene una sala de descanso, un bar, la vista del sauna a plaza san miguel, a la Av. La Marinba, de la zona donde estan los jacuzzi la vista a Jesus Maria, Magdalena, es excepcional, realmente te relaja, por lo demas, todo esta igual, por el mantenimiento que le dan, se mantiene, no he notado ninguna modificación, en todo caso.
Bien, pense actualizar los datos del local, pero sigue igual, mas bien si me atendi con la sargento, a continuación el respectivo rating:
SARGENTO SARITA
1.- ROSTRO : Chola Power, no es bonita, lo resaltante de su rostro son los labios carnosos que se maneja.
2.- APARIENCIA FISICA: Debe de tener mas de 30 años, es chata no pasa del 1.65mt, piel criolla, cabello pintado medio castaño oscuro, estaba con su uniforme de combate, presta para acatar las ordenes de sus superiores, esta durita la sargento, no se si es del gym o si es de tanto combate cuerpo a cuerpo, senos pequeños, no tan caidos y pezones marrones claros, tiene buena cintura, la barriga le esta creciendo un poco, tiene caderas y tiene un culo bien durito, sus piernas hacen juego con su estatura.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No tiene ninguna seña particular, nada de nada.
4.- PAPITA: Depilada y labios inferiores un poco desvocados, me imagino que no ajusta, el * de proporciones normales, me parece que no lo ofrece, no le pregunte.
5.- FELLATIO: No hubo fellatio.
6.- PERFORMANCE: No hubo lucha cuerpo a cuerpo, solamente masajes y estos que ricos, te deja recontra relajado, tiene una tecnica que te saca conejos de la espalda, tiene fuerza en los brazos para desatar los nudos de los musculos, al final, esta es su mayor performance.
7.- SERVICIO/OS: Muy buen servicio de masajes, cuando entre a su trinchara para inspeccionarla, me dijo que cobrara 200 soldados por la matanza, ptm, ya 100 planchas y 50 ranas, por la ofensa, en realidad, no iba con la intención de tirar, pero si de preguntar, así que le dije que solamente masajes, pero ella misma me ofrecio masajearme al muñeco y totalmente desnuda, a lo que accedi.
8.- PRECIO: Entrada S/. 20.00, masajes S/. 15.00, la oferta es de S/. 35.00, S/. 55.00 el adicional, S/. 5.00 un mixto con jamon y queso y S/. 2.00 una coca, bien elena.
9.- ANUNCIA EN: No anuncia en ningun sitio.
10.- UBICACION: Entre la Universitaria y la Marinba.
11.- DATOS ADICIONALES: La Sargento, debe de tener en su haber varias medallas, calculo que debe tener tres años o mas como masajista, tiene un pergamino colgado en su cubil, dice que es su titulo de masajista a nombre de la nación, mantiene su trinchera bien limpia, cuando te atiende como que se olvida un poco del tiempo, tiene buen trato, te conversa de todo, ella me dijo que estaba desde las 3pm hasta las 9:30 pm y viernes y sabado hasta las 10pm, yo llegue a atenderme a las 6pm.
12.- CALIFICACION: No tiene un fisico exhuberante, como las kines de otros saunas, pero su atención en los masajes, puede compensar esta falta, claro, que recomendaria asistir a este sauna solamente por los masajes.