Gato Viejo
Cabo
Estimados:
Después de varias Lunas escribo. Bueno, usualmente voy a este point donde hay puro veteranas de Vietnam y de la Guerra de Corea.
Pero hoy me di una escapada porque estuve por Plaza San Miguel después del mediodía y me encontré con una chica que era nueva. Tiene buenas piernas y carita de "yo no fui".
La vi y de hecho que no pasa desapercibida, pues en comparación al resto, la flaca sí es chibola.
Rating de Mia ( o Fanny?? bueno, la van a ubicar al toque)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola cachetona, blancona, simpática, medio chinita, ruiseña.
2.- Edad: unos 21 maso maso, quizás mas o menos. Le piden DNI y tienen el dato exacto.
3.- Cara: redonda, cachetona, ojos medio claros (marrones claros o algo asi). Tiene bonito pelo (parece que va a Montalvo)
4.- Talla: Unos 1.50 sin tacos. Con tacos se le ve mas estilizada, mas rica.
5.- Senos: Pequeños, formados.
6.- Cintura / barriga: poco (quizás chelea como cualquiera).
7.- Caderas / derrier: un poco duro. Bien cuidado, bonita piel.
8.- Piernas / pies: buenazas, ufffffffffffffffff.... Tiene un par de yucas, son gorditas, formaditas, blanquitas.
9.- Piel: blancona, trigueña. Pies? bueno, no se, estaba con sus tacos.
10.- Tatuajes / seña característica: Ni cuenta, no me fijo en tinta.
11.- Aseo personal: bien arreglada, perfumada, limpia.
12.- Fellatio: me dijo que recién empezaba y que por allí no le iba.
13.- Papita: por encima.
14.- Anal: hay caminos que no me gustan.
15.- Trato: masajes maso maso, pero no voy por eso. La flaca es ruiseña, tiene buen trato. Es un poco reservada, al inicio callada.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla, las de siempre.
17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
18.- Calidad de Masajes: bueno, no es en sí lo mío. Me masajeó la espalda y me relajó un poco.
19.- Experiencia en el laburo: la verdad debe tener unos meses nomás. Me dijo que recién empezaba allí.
20.- Anuncia en / medio de contacto: bueno, yo conozco el lugar de hace años.
21.- Precio: 50 lucas x 40 minutos, salí contento.
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Sí, justifica.
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) universitaria
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) el local está hasta la noche, pero la flaca me dijo que estaría en las tardes desde la 1 o las 2.
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) todo ok.
26.- Volveria?: Sí, de hecho.
27.- Puntaje final: (8 /10): bueno, encontrarla a Mia fue sorpresa. Le doy fácil un 8. Entre tanta veterana...
Bueno mis estimados, espero les sirva este rating. No la vi a Rita, estaría jameando. Supongo que querrá cambiar el personal por lo de la nueva chica.
Salud!
Gato Viejo
Después de varias Lunas escribo. Bueno, usualmente voy a este point donde hay puro veteranas de Vietnam y de la Guerra de Corea.
Pero hoy me di una escapada porque estuve por Plaza San Miguel después del mediodía y me encontré con una chica que era nueva. Tiene buenas piernas y carita de "yo no fui".
La vi y de hecho que no pasa desapercibida, pues en comparación al resto, la flaca sí es chibola.
Rating de Mia ( o Fanny?? bueno, la van a ubicar al toque)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola cachetona, blancona, simpática, medio chinita, ruiseña.
2.- Edad: unos 21 maso maso, quizás mas o menos. Le piden DNI y tienen el dato exacto.
3.- Cara: redonda, cachetona, ojos medio claros (marrones claros o algo asi). Tiene bonito pelo (parece que va a Montalvo)
4.- Talla: Unos 1.50 sin tacos. Con tacos se le ve mas estilizada, mas rica.
5.- Senos: Pequeños, formados.
6.- Cintura / barriga: poco (quizás chelea como cualquiera).
7.- Caderas / derrier: un poco duro. Bien cuidado, bonita piel.
8.- Piernas / pies: buenazas, ufffffffffffffffff.... Tiene un par de yucas, son gorditas, formaditas, blanquitas.
9.- Piel: blancona, trigueña. Pies? bueno, no se, estaba con sus tacos.
10.- Tatuajes / seña característica: Ni cuenta, no me fijo en tinta.
11.- Aseo personal: bien arreglada, perfumada, limpia.
12.- Fellatio: me dijo que recién empezaba y que por allí no le iba.
13.- Papita: por encima.
14.- Anal: hay caminos que no me gustan.
15.- Trato: masajes maso maso, pero no voy por eso. La flaca es ruiseña, tiene buen trato. Es un poco reservada, al inicio callada.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla, las de siempre.
17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
18.- Calidad de Masajes: bueno, no es en sí lo mío. Me masajeó la espalda y me relajó un poco.
19.- Experiencia en el laburo: la verdad debe tener unos meses nomás. Me dijo que recién empezaba allí.
20.- Anuncia en / medio de contacto: bueno, yo conozco el lugar de hace años.
21.- Precio: 50 lucas x 40 minutos, salí contento.
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Sí, justifica.
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) universitaria
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) el local está hasta la noche, pero la flaca me dijo que estaría en las tardes desde la 1 o las 2.
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) todo ok.
26.- Volveria?: Sí, de hecho.
27.- Puntaje final: (8 /10): bueno, encontrarla a Mia fue sorpresa. Le doy fácil un 8. Entre tanta veterana...
Bueno mis estimados, espero les sirva este rating. No la vi a Rita, estaría jameando. Supongo que querrá cambiar el personal por lo de la nueva chica.
Salud!
Gato Viejo