Creo que es mi primer aporte a esta esquina. En fin, hace casi unmes ( y ya me atendí 3 veces con esta flaca), quise cambiar y asistí al famoso ELY SPA. El recibimiento de la esqueletor y el pase a las modelos. Hace dos años que no caia por allí asi que recordé a Camila, la verdad creo que se llamaba así una flaca alta blanca de largas y consistentes piernas, pero ya no estaba, entonces empezó eld esfile. Me apenó el pasar de tanta mostra, pero al final pasó esta chica que, con su pinta de chica universitaria y su buen porte, aunque delgado, me agradó y procedí a darle curso. Aqui el relato que espero lo disfruten:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo universitaria guapa, recurseadora, cabello semi largo lacio, cara ovalada, en realidasd sim´pática sin ser una belleza de concurso.
2.- Edad: Debe estar por sus 27.
3.- Cara: Como dije, guapa, labios bonitos, nariz normal, linda sonrisa.
4.- Talla: 1.62, con los tacos y como es delgada se le nota espigada.
5.- Senos: Normales, no estan caidos, pero lo que me gustó son los pezones, grandes y marrones, ampliamente chupables.
6.- Cintura / barriga: Plana. Debe estar en gimnasio, pero vi los puntos de la lipo.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas acorde a su cuerpo espigado, pero no tiene mucho derrier, sólo lo normal.
8.- Piernas / pies: Para su talla, son largas y formadas, sin vellos, y tiene pies bonitos.
9.- Piel: Es blanca, y esta cuidadita.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene.
11.- Aseo personal: muy limpia.
12.- Fellatio: Aceptable, sin ser extraordinario me dio una buena chupada y juego con las boloñas.
13.- Papita: Ajusta y se moja al toque, en verdad se entrega y lo disfruta.
14.- Anal: Ya me conocen, no lo pido.
15.- Trato: En verdad muy buen trato, sobre todo las dos últimas veces, en que de frente vamos al asunto, a pesar de todo siem´pre lo inicia con un poco de timidez (ya sin vacilar pe), pero cuando arranca en verdad te da un "trato de pareja".
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, y es por eso que he retornado dos veces a ella, todas las poses qu le pidas, sin paltas, besos, abrazos, en fin siempre salgo satisfecho de mi sesión con Selena. Me está dando ganas de tratarme afuera, pero pachencha, mas adelante.
17.- Calidad de Masajes: La primera vez, que me dio masajes, lo senti buenos. No puedo ddar buen juiicio de eso porque apenas lo he sentido.
18.- Experiencia en el laburo: Debe estar por el año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Ely.
20.- Precio: 45 mas 120.
21.- Costo / beneficio: Excelente. Por lo menos para este su humilde y principiante servidor saunero.
22.- Ubicacion: Santa Catalina
23.- Local: El conocido Ely,
24.- Volveria?: Lo estoy haciendo.
25.- Puntaje final: 8.0. Podría darle más pero no quiero que uds. crean en mi favoritismo propio de mi arrechura temporal. Pero estoy teniendo buenos polvos con esta flaca.
Espeo haber colaborado con la página del Fredo y a ver si me atrevo a cambiar de flaca (la verdad es que no vi buenas flacas, pero he leido de una y la proxima voy directo a ella).
Beto,