gunslinger
PREMIER
- 846
- 332
- 0
- Puntos de reacción
- 332
17 Years of Service
...
6.- Cintura / barriga: bueno de espalda se ve mortal con semejante culaso, pero la volteas y te cagan por completo las notables estrias de su barriga producto del embarazo, a mi personalmente me caga esta nota, creo yo (y ojo que es una opinion personal) que las mamis deberian excluirse de este oficio y dejarlo para las niñas jovenes que aun no lo son. Queremos carne limpia, fresca y joven carajooooooooo, si quisieramos culearnos a una "madre de familia" mejor nos quedamos en casita y lo seguimos haciendo solo con nuestras ñoras, ... aburridaso no creen ?
![]()
Cófrade Focs:
Concuerdo con tu opinión, aunque con ciertas reservas. Sí creo conveniente que las madres se retiren temporalmente del negocio, tomando un prolongado descanso pre y post-natal, y que se esfuercen por volver a ponerse en forma antes de volver al ruedo.
Recordemos que muchas de estas mujeres entran a la vaina precisamente al convertirse en madres solteras, cuando el padre de la criatura se hace el tercio y no cumple con el hijo.
Por eso, si se pretende erradicar a todas las que han sido madres de este negocio, fácil se nos va más del 60% de las "kines", incluyendo a muchas de nuestras engreídas.
En resumen, yo creo que debemos buscar "mamacitas", sin fijarnos si fueron madres o no.
Saludos,
Gunslinger