Volvi al templo a ver si habia alguna novedad, entre e hize desfilar a las todas las ñañas, creo que la mayoria son las clásicas veteranas que vinieron del Ying Yang, solo pude ver una nueva, se llama Estrella, la vi algo simpaticona a si que me anime y la escogí,aquí el detalle :
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata cuerpona algo simpaticona
2.- Edad: de 25 a 30 aprox
3.- Cara: agraciada, bonita mirada, pasa piola
4.- Talla: unos 1.60 aprox
5.- Senos: medianos y medio caidos, pezones oscuros salidos como chupones, no deja que los chupes mucho, se los succione suavecito y senti un sabor raro, quizas haya dejado de lactar no hace mucho y le haya quedado algo de lechita de bb

6.- Cintura / barriga: es media fofa, le vi algo de estrias en el vientre, debe tener 1 o 2 hijos.
7.- Caderas / derrier: es media choclona, osea chata piernona y culona
8.- Piernas / pies: piernas gruesas, los pies ni se los vi
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje feo en un hombro, parece que se lo hicieron en la cana

11.- Aseo personal: limpia, no le huele nada de nada.
12.- Fellatio: normal, solo me gusto su lamida de wevos, gime y se excita cuando te la chupa, pero se nota mas falso que cachetada de payaso
13.- Papita: no tiene ajuste, no usa lubricante por que dice que le irrita, se hecho su propia saliva
14.- Anal: no me dieron ganas ni de preguntar
15.- Trato: hasta las wevas, te apura, hace todo lo posible para hacerte botar la leche, malaso, no hay cariño ni nada, parece una puta de nivel bajo, tiene todas las mañas de una puta recorridasa, otra cosa : te habla con un dejo medio raro, quizás mire muchas novelas colombianas.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama de plaza y media, cómoda, no suena nadita con el movimiento, el ambiente es grande y con espejos en las esquinas, luz tenue y calefacción portatil, parece que estoy en un telo cuando estoy allí, lo mejor del local.
17.- Calidad de Polvo / Performance: malaso, apurada, solo le interesa cobrarte y botarte como un perro
18.- Calidad de Masajes: no hubo, prefiero utilizar la hora cachando
19.- Experiencia en el laburo: diría que bastante tiempo
20.- Anuncia en / medio de contacto: en el templo Ely
21.- Precio: 50 por una hora en la cama y 150 por el cache, AHORA SE PAGA TODO JUNTO A LA MISMA CHICA QUE TE ATIENDE, YA NO SE PAGA NADA EN LA RECEPCION, DICEN QUE SON LAS NUEVAS NORMAS DE SEGURIDAD.
22.- Costo / beneficio: ese polvo era como para pagar 20 soles a lo*máximo, plata botada al agua.
23.- Ubicacion: cuadra 2 de Arriola
24.- Horario: medio día
25.- Local: bueno, soy asiduo
26.- Volveria?: al local SI, a visitarla a ella NUNCA mas

27.- Puntaje final: 5/10