Nok Su Kao
PREMIER
- 2.670
- 4.365
- 0
- Puntos de reacción
- 4.365
16 Years of Service
habla DOM vao ahorita toy en rasquin ball
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que fue de marifee he bajado varias veces y ana la que es la mami dice que de viaje peor parece que ya fue podrian decirme si sigue alli o se fue a otro lado
Mariafe hace buen tiempo que ya no esta en el Ely, por ahi lei que se fue a otro sauna.
Maria Fe la puedes encontrar en el SMIK
Nuevamente regrese al templo, llame antes y me dijeron que tenían nuevas chicas, ya adentro vi algunas de las antiguas ex Yig Yang y alguna que otra nueva, me gusto BELEN, aca el detalle :
10.- TATUAJES – SEÑA CARACTERÍSTICA: ningun tatuaje, usa brackets mismo Katy Perry jajaja
21.- COSTO – BENEFICIO: para probar carne nueva un rato esta bien, pero no pienso regresar a atenderme con ella, para mi no paso la prueba
Yo soy uno de los clientes antiguos dres, si pues antes de ir se llama y si te reconocen te dicen la terna del dia, he ido tantas veces que hasta el flaco de abajo me reconoce jaja, deje de ir porque los últimos ingresos han ido de mal en peor, debe haber una renovación , hay tías que ya estan en bajada, las mejores son irregulares no las encuentras siempre, así que sigue en el ying nomas compare que ahí hay mejor material por el momento.