Como siempre volvi al templo para ver si habían novedades, desfilaron varias chicas, fácil unas 10, estaban mis clásicas Jessica y Tatiana pero ese dia tenia ganas de carne nueva, me gustaron un par y escogi a una cholita coquetona llamada Adiana, aca el detalle :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita con mirada coqueta
2.- Edad: entre 21 y 23
3.- Cara: cholita simpaticona tipo de cono pero que de arranque le vas a querer meter pinga apenas la vez
4.- Talla: unos 1.60 aprox
5.- Senos: medianos, pezón marron, ricos, suavez y duritos, me gustaron
6.- Cintura / barriga: se nota que no hace ejercicio pero tiene un bonito cuerpo natural y joven, cintura planal
7.- Caderas / derrier:: cadera redondita, cuando la puse en 4 estaba perfecta
8.- Piernas / pies: duritas y suaves
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje, tiene los dientes algo chuecos, por ahí la sacan
11.- Aseo personal: muy limpia del cuello para abajo, ya que le sentí algo de turron, fácil se metió un ceviche y no se lavo los dientes
12.- Fellatio: me puso el condon y me la empezó a chupar con ganas y con cara de arrecha, decía que riiiico J, hasta ahí pensé que hacia teatro, pero ya después note que le gusta cacharrr
13.- Papita: ajusta bien, se nota que no tiene mucho uso
14.- Anal: el huequito se veía cerrado pero por como le vi los pliegues del ano se notaba que ya tenia uso, le pregunte y me dijo que si lo hacia, y que le gustaba mucho hacerlo, pero que me cobraba el doble (200), ahí la cago, no es como para pagar el doble, si me decía 100 soles mas de hecho me animaba a tubearla
15.- Trato: amable, le gusta cachar, es media eléctrica, disfruta mucho con la pinga adentro, no se cansa para nada, es de la que le gusta venirse (correrse) con los clientes, punto a su favor
16.- Camilla cama, en este sauna no existen las camillas J
17.- Calidad de Polvo / Performance: en cuestión de cache le doy buen puntaje, lo malo es que no da besos, bueno con el turron que tenia tampoco se lo hubiera pedido,
18.- Calidad de Masajes: cuando me masajean me duermo por eso nunca los pido
19.- Experiencia en el laburo: facil antes del Ely trabajo en algo similar, conoce su chamba pero su papita no tiene mucho recorrido
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
21.- Precio: 200 todo incluido (local + kche)
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si, sali contento y bien cachado
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Santa Catalina
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche)el horario normal del Ely
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) sin queja, para mi tiene todo lo que se necesita y es full discreto
26.- Volveria?: de todas maneras, el dia que lo cierren me corto un wevo
27.- Puntaje final: ( /10) 8